El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Sencillo: “El césped siempre es más verde en el jardín del vecino

13 Me gusta

Lo de Sarachi fue para contrarrestar que trajimos a Colidio, nada más.

1 me gusta

están todos así eh, paja a manos cambiada por cavani que está en andador
mamita como les escanta pajearse con los mercados de los bosteros acá

6 Me gusta

Por eso querían traer a Boselli, pero acá un par se cagaban de risa con que era topu (incomprobable), con que era un negociado y la mar en coche.
Ahora a mamarla y jugar con lo que hay.

5 Me gusta

A mi boca me chupa bien la poronga muchachos. Yo quiero que river se refuerce como corresponde y no estaria pasando.

21 Me gusta

La lista de la copa se cierra hoy y despues se vuelve a abrir en otra fase?

1 me gusta

cuartos.

2 Me gusta

Después de cuartos, antes de la semi

1 me gusta

Exactamente, encima a diferencia de otros años no necesitábamos comprar medio equipo, era reforzar la zaga y el lateral derecho y más o menos estabas cubierto. El nivel de desidia es total

2 Me gusta

puede ser eso, quién sabe?
o un negociado
posta me parece totalmente al pedo para boke su contratación.

y para los q dicen q no importa lo q hace boke, se equivocan. si q importa. lo q hace o no uno tiene incidencia directa en el otro.

de todos modos repito, lo más importante en un MdeP es buscar las soluciones al plantel y potenciarlo.

pero lo más importante es jugar bien.
hoy boke no da 2 pases seguidos, y juega horrible hace mucho, con algunas leves mejorías. niveles de jugadores horripilantes. perdieron a Villa, Vázquez y Romero. trajo a Blondel (para mí es buen jugador en Tigre) para ser suplente de Advíncula (también tienen a Weignadt), volvió Campuzano (mal paso previo), Janson (lesionado, suplente en Vélez, y no es mucho más q Briasco o Merentiel, y mucho menos q Ceballos y Langoni), trajo al q estaba en Platense q no va a jugar nunca. y veremos el nivel de Cavani, q de todos modos es un tipo q tendría q andar bien o mejor de lo q hay.
alcanza esto para q el equipo juegue bien? no creo

mientras River viene de salir campeón del torneo largo AFA. y jugando bien, con un esquema bien marcado, y con rendimientos de alto nivel.

Decí que a funes mori lo estaban puteando hasta en ingles los mechicanos sino el mdp era colidio y “la recuperación de covid”
digno de un club fundido esto

6 Me gusta

hoy o ayer, pero creo q se extiende hasta el lunes si se pide extensión o algo así, o multa, no sé bien, pero hay más tiempo

TuCavani

7 Me gusta

mira esa cara, que depresión hermano. Lo ven cargandose al equipo al hombro y ganando la copa?

Si, juzgo a los refuerzos según la cara de gil que tengan

5 Me gusta

¿No les gusta Pereyra? En este gol tuvo un gesto técnico impecable, ni Van Basten te definía tan bien de cabeza.-

4 Me gusta

Para mi no hay ni un punto de comparacion entre Saracchi y Colidio.

Sarachi es uruguayo, no es hincha del club, jugo 6 meses y se fue, no esta identificado por ganar libertadores, solo una copa Argentina y una recopa, poca cosa para extrañarlo, tenemos cientos que ganaron eso.

Colidio es hincha fanatico, de boca, se inicio en la inferiores de ellos y cuando le pusieron en la mesa una oferta de boca y otra de River prefirio River, en cambio nosotros no fuimos a buscar la vuelta de Saracchi.

Yo lo comparaia a Sarachi como si River trajera a Junior Alonso que jugo en boca pero es uruguayo y no esta identificado con los bosteros, hay una gran diferencia.

Ellos para equiparar tendrian que haber traido a Rollheiser que si hizo nuestras inferiores.

17 Me gusta

la única forma de calmar a las fieras es ganar la ida por contra el inter por 2 goles, si llegamos a perder o empatar ese partido…mamita, la que se les viene. Se juegan todo el martes

5 Me gusta

Y…las apariencias engañan

18 Me gusta

Aca algunos se deberian ir al foro del planeta de los simios quieren llenar River con inmundicia de bosta tanto que los admiran alquilense un monoblock en la bostanegra y van a estar contentos no les basta con que estos imbeciles trajeran alnculo roto de mierda de trolidio que quieren seguir trayendo mierda

10 Me gusta

Esto me recuerda a @Charro_Moreno diciendo que le hubiese gustado ver a los 11 de bosta que le afaron al Real Madrid jugar en River.

3 Me gusta