El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Boselli no firmó con River

4 Me gusta

Tal cual.

Que seres extraños son los venecos, se ve que la falta de nutrientes les afecta el cerebro

7 Me gusta

Un lateral tiene que marcar antes que todo eso. En ataque no están los problemas de River

2 Me gusta

¿Y en la parte de frente al arco que anda pasando?

Se acerca valoyes.

Se aleja valoyes.

Coincido.

Pero para marcar, sirve más un 2 que un 4. O un 2+4 = 6

Y es muy urgente.

Y es que hay que traer un 2 y un 4

Lo ideal hubiese sido un 2 y 4.
Hace meses que venimos pidiendo eso

2 Me gusta

Es que Enzo entendió 2 y 4 = 6, por eso trajo a Ramiro

Yo creo que hasta el 4 es más necesario, porque ponele que Demichelis confía en que el buen momento de Pirez siga, pero en el puesto de 4 han dado lástima todo el semestre Casco como Herrera

2 Me gusta

10 Me gusta

completamente de acuerdo.
el MdP se juzga con las altas (y también salidas) q incorporás, para q se transformen en refuerzos. como lo fué Enzo Díaz y Aliendro, por dar 2 ejemplos.
si traés 10 tipos q no mejoran el plantel, no es buen mercado.

eso en la previa, es decir, sin el diario del lunes, q sería de acá a 2 meses para ver si FM o Colidio sumaron o nada, lo mismo Cavani y Sarachi (para mí absolutamente al pedo, teniendo boke a Fabbra, Barco, incluso Sández q es malo pero para 2-3 partidos en el semestre ya lo tenés. además Sarachi viene de jugar poquísimo en todos los clubes desde q se fue de River, salvo esta ultima temporada en 2da de España en Levante).

y todos los chispazos e ilusión q puedan generar sumar por sumar nombres a un equipo, cuando se empieza a la verdad, desde la semana q viene, queda todo en el olvido, más si un equipo queda afuera de 4tos

River debió traer para mí 1 central de 1° nivel y ponele FM, y 1 lateral derecho también de 1° nivel
Colidio una buena chance

1 me gusta

Me tildan a mí de bostero mientras el mánager anda de putas por la zona roja de Ámsterdan, mientras el secretario técnico anda jugando picaditos con todos boateros los mismos tipos que hoy en la TV nos están boludeando y diciendo que bosta nos rompió el orto en el mdp, mientras el presidente y el vice andan jugando al golf por ahí, mamita da para todo este foro. Y los que piensan que Cavani es un ex jugador, acuérdense que los que lo van a marcar son Mammana roto con 25 años, el cuerpo embalsamado de Maidana, la momia de Paulo Diaz, el orangután con motosierra de Pirez, y el.cadaver de Funes Mori

6 Me gusta

Coincido

Entro, veo que hay casi 200 mensajes nuevos…todos de gente debatiendo sobre los refuerzos de boca y ésos hicieron un buen o mal mercado.-

Nuestro MDP es desastroso, ahora, si es mejor, peor o igual que el de boca o r*cing me chupa 48 hectáreas de poronga.-

11 Me gusta

Cuándo cierra la lista para la copa?

Suena Krupoviesa en River

El tema es tu doble vara, Funes Mori con 32 años que no se ha lesionado ni se ha perdido un partido en todo el año es un cadáver y Cavani con 36 años que no ha jugado ni 10 partidos en 2023 es un fenómeno

17 Me gusta