El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La copa de que ganas con eso? Jajajajajajaja

13 Me gusta

Apaga la play y se va a dormir después de ganar la Copa con ese equipo.

5 Me gusta

seguro viene colidio. No terminan las compras de mierda. Que manera de tirar guita.

6 Me gusta

dt: daniel oldrá

10 Me gusta

Piden mucho pero ninguno se anima a tirar un nombre acá eh

2 Me gusta

El doblecasac

1 me gusta

Golidio es mi pastor

1 me gusta

Perdon? Soy socio desde los 10 años, mi padre es Vitalicio, soy de CABA y cuando quieras nos encontramos en el club a tomar una cafecito para debatir lo que quieras sobre el plantel y el club (no es amenaza) lo podemos hacer un dia antes del partido o un dia de semana. Sin problemas.

No tengo doble cuenta, no soy de boca. Insulte a Gallardo? OBVIO. Lo haria nuevamente? Pues claro porque nuestro club es mas importante que cualquier nombre y esta persona por ej se creia mucho más. Le agradezco todo lo que nos dio como tecnico? OBVIO
Lo puteo por mucho de lo que nos hizo y dejo? CLARO QUE SI pero no lo odio.
Uno de mis idolos es el Diego? Claro, como Argentino no puedo tener un mejor idolo que el. Me dolia cuando nos puteaba? Tambien pero el amor que le tengo es muchisimo mas grande y lo extraño todos los dias.
Podemos disentir desde ya.
Los atiendo a ambos en el mismo mensaje y tambien le hago extensiva la invitacion a @SerCARP el primer cafe lo invito yo. Saludos!

Armani

P.Diaz Boselli G.pirez E.Díaz

Aliendro De la Cruz

Nacho. Barco

Farias. Beltrán

Creo que es competitivo ese equipo, ni hablar si sumas alguno de jerarquía posta como Vietto o Lanzini

1 me gusta

Cuántos años tenes capo?

1 me gusta

:poop: :poop: :alarm_clock:

2 Me gusta

Mas de 30. No tengo que dar muchos mas datos por este medio sobre mi.

Por cierto para no desvirtuar, si no tenemos minimo un refuerzo por cada puesto vamos a regalar otro semestre.

Te cambio a Farias por el Diablito, en 15 min ya demostró más que el otro fantasma

4 Me gusta

Odiar a Gallardo e idolatrar al violín? comportamiento común de los de la vereda del frente… digo nomas.

Ya empezamos mal si es como Suárez, cada vez mas puto el plantel.

4 Me gusta

La teoría dice y cito “ningún hincha de River nacido desde 1980 al día de la fecha, debería de tener como ídolo a Marad*na”, te acepto un toque si tenés más de 40 años viste el mundial del 86 y bla bla bla… De lo contrario me hace ruido tu idolatría

8 Me gusta

Si de una, al diablito le doy mucho más minutos que el DT, pero el otro loco está más curtido, que se yo para mi la rompería acá

Totalmente de acuerdo

No desvirtúen, gracias

1 me gusta

Mira vos che, mas que teoria yo le diria hipotesis pero bueno yo no busco ni necesito aceptacion de nadie. Mis idolos son mios y que cada uno tenga los suyos, yo duermo muy tranquilo todos los dias, se muy bien donde esta mi lugar en el mundo respecto a lo futbolistico y cuales son mis colores, no los reniego y los amo.
Por eso vengo y opino hace años (antes con otro usuario que no pude recuperar) en un foro donde puedo hacerlo tranquilo con gente que compartimos dicho sentimiento y desde alli debatir ideas.
En fin, no desvirtuo más porque este thread no es ni el del Diego ni de Gallardo.

No quiero interrumpir la guerra de tampones que están haciendo pero…Alguien sabe a qué mierda fue Francescoli a Holanda?

3 Me gusta