El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

semana clave por el tema lanzini, dijo distasio.

1 me gusta

A mí me parece que los refuerzos son buenos pero no para ganar la copa, tres (y quizá cuatro, si se da lo de Lanzini, que es un símil Rondón) apuestas a futuro mientras River en nada se juega unos octavos de final cerrando en Porto Alegre con Rochet y Enner Valencia en el equipo contrario, jajajajaja.

4 Me gusta

Hará algo al respecto el manager, además de ir a países bajos para el casamiento de su hijo? O solo gastará guita del club para un tema familia y tomarse unos días en el verano europeo…

Y así muerde el representante, el manager que cobra también comisión por eso y seguro los directivos muerden algo…no lo hacen por boludos, sino por vivos…

1 me gusta

Ya ni me gasto en putear, voka minimo hasta 4tos llega con la murga que viene jugando. Nosotros quedamos afuera ahora o mas adelante nos coje flamengo. No van a traer a nadie, el cancer de francescoli vive de joda y de dormir la siesta. Ponzio es otro.

11 Me gusta

si no lipiamos el plantel no pasamo cuartos, hoy lei un salame que tiro “si martinez vuelve al 100% es jerarquia pura” el tipo hace 2 años que esta lesionado y cuando estuvo al 100 fue normalito, capaz estos salames confundieron a rver con una mutual

14 Me gusta

Ojalá hoy pase lo que todos queremos o bueno la mayoría, porque me cansé de leer en redes sociales “hinchas” que quieren que Gayeres gane sus dos partidos para dar la vuelta en el monumental, como si ya tuviesemos el partido ganado contra Ensuciantes. Supuestamente está dirigencia dijo que cuando finalice este torneo avanzaba por refuerzos, ojalá se termine hoy, si no no van a mover el culo hasta el lunes que viene, o peor aún si no se dan los resultados hasta después de Central o Racing. Cuando todos los que buscamos ya tengan club.

7 Me gusta

Ojalá pase lo que decís, pero tengo cero expectativas de que hoy pierda Talleres…esto se estira hasta el partido con Estudiantes, y espero que no más de ahí.

7 Me gusta

Talleres juega de local, chances de que pierda en un buen momento y con estadio lleno?

6 Me gusta

Cero chances…

7 Me gusta

Ya aclaro Retegui y le pidio disculpas a los bosteros asi que este no viene.

Sin embargo, por las críticas recibidas por parte de los hinchas de Boca, el ex club del actual delantero del Matador, Retegui pidió disculpas y aclaró: “Le pido disculpas a la gente de Boca y de Tigre. Quedé en el medio de una reunión donde yo no tenía nada que ver. Yo estaba almorzando con Hernán Berman y luego él tenía una reunión con Enzo (Francescoli) y Matías Patanian. No estoy cerca de jugar en River.

7 Me gusta

Con GC pecheo y casi lo pierde al final. Ojota que no saque un empate el kill-my gonzalez

4 Me gusta

Igual pierde emoción salir campeones sin jugar no es lo mismo que dar la vuelta jugando en nuestra cancha

Que carajo me importa si no jugamos y salimos campeones igual… Hay que liquidar esto cuanto antes para que los dirigentes no se hagan los boludos y empiecen a trabajar el equipo para los octavos.

Que pierda Talleres hoy y el sábado debuta Bastian Demichelis, a Rosario mandamos al senior y con Racing que los titulares se los cojan de parados así llegan entonados para la ida contra Inter.

14 Me gusta

Y que va a decir?

Si se estira más de ahí, podemos pechearla.

1 me gusta

Si estás yendo a la cancha sabes que River no va a perder puntos en esos 2 partidos de local

Hoy va a ganar talleres así q no esperen nada de Union

1 me gusta

No iba acá

1 me gusta

Batalla
Tenaglia GP Palomino Enzo
Aliendro Corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Solari Beltran

Gano la copa caminando con este equipo

2 Me gusta