El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Creo que si haces una encuesta a 10 personas que vayan a la cancha, preguntando si conocen al colidio este y para mí 9 te dicen que es un tópico oftalmológico.

2 Me gusta

Que colidio se vaya sacando ese cortecito 3.0 de cristal que tiene. Menos redes sociales y toda esa mierda. Me hace acordar a los archuvis, tano vellas, abelairas. Pendejo cagon deja de joder con el club. Venis porque sos residuo basural del inter de milan. Mas gymnasio y comer mas carne hdp

2 Me gusta

se casa el hijo.

1 me gusta

traigan a Retegui

1 me gusta

Ahora medio imposible lo de retegui. Como apuesta, iría por Veliz pero CARC nos detesta

3 Me gusta

Con 10 palos lo tenía acá antes de ayer, pero mejor tirar plata en el veneco y ahora en Colidio

2 Me gusta

Hay que traer un 4 experimentado, ya apostamos por pibes como Herrera y Vigo y salió mal, hay que traer uno que tenga +26 o 27, ya nos veo eliminados porque el Neymar de turno lo saco a pasear a cAsco que juega al trote y sin ganas.

6 Me gusta

Mucho texto.

Igual yo no te trate de bostero, solo dije que te hablaban a vos que idolatras a Maradona y puteas a Gallardo, como dijo el compañero.
Sos el mejor ejemplo de lo que el puso, nada mas.

Igual, te contradecis, decis que nadie esta por encima de River, sin embargo también decis que tu “amor” por Maradona es mucho mas grande que lo que el se cagaba en River.
No se, fijate tus preferencias.

Saludos.

6 Me gusta

Yo lo traería a Lema. Ayer salió jugando de abajo, anticipando y encarando, se la abrió al extremo, fue a buscar el cabezazo al área, el extremo tiró el centro y la termino metiendo Pepo de la Vega, pero Lema armó toda la jugada

1 me gusta

La pregunta es quien…en Argentina no tenes.

Afuera? El paraguayo Escobar? Stefan Medina?

2 Me gusta

No me tratas directamente pero me señalas cuando el usuario original del mensaje no me habia @ entonces vos intentas señalarme y perseguirme pero sin hacerte cargo de la acusacion?
Y despues no me contradije, ya que la critica fue porque uno formo parte directa e influyo en la historia de nuestro club en la mayoria parte de su vida y el Diego no.
Yo dije ya que muchos insultos de Maradona me molestaron en algun momento más, en otros menos pero el amor que le tengo como Argentino a el es más fuerte que alguna tribuneada que pudo haber dicho o hecho un tipo que no compartio mi pasion por nuestro club.
En cambio el otro, en teoria si.
La podemos seguir en sus threads correspondientes igual.

Saludos!

1 me gusta

HAY QUE PONER LA PAPOTA Y TRAER AL HUEVO ACUÑA

1 me gusta

La Copa pistón badre contodorespeto

2 Me gusta

Te atraparon los del consejo del huevo, verdad?

10 Me gusta

Esto es simple, el que bardea a Gallardo, no es de River. Punto final.

8 Me gusta

Ya firmó Tenaglia?

4 Me gusta

Armani
Tenaglia GP Lema Enzo Diaz
Aliendro Corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Colidio Beltrán

Con este equipo me le planto a cualquier brasilero, los bailo y goleo

1 me gusta

Mira como corre badre más que Milton con todo respeto grasiaporel2018

5 Me gusta

No esta mas el thread de SOLO INFO?

1 me gusta

Hay que traer a este. Uruguayo, rápido, ya sonó en River hace poco.

1 me gusta