me parece terrible pelotudez, como cuando lo sentaron en el banco a Alario y regalamos una copa. Hasta que lo vendan o se vaya tiene que estar arriba de Rondon, porque basicamente es un jugador del futbol, el otro ni califica.
Dejen de llorar por la leche derramada, alguno saque un carpetazo de esa época, acá les refresco la memoria
Estoy totalmente de acuerdo, pero el rookie corneta del técnico dijo “voy a tener q hablar con Miguel” dándole una trascendencia innecesaria al tema. Eso dice mucho.
Pero como que va más allá de eso, si es lo único que importa a la hora de incorporar un refuerzo? Para mí el mercado de boca no es bueno, y eso deja más expuesto a River que no necesitaba tanto como ellos para solucionar sus problemas y así y todo no lo solucionamos.
River tenia que traer dos centrales y un 4, quizás algún volante más. Con eso ya era un buen mercado de pases por más de que boca trajera a Mbappe. River no queda expuesto por Cavani ni por los 55 jugadores que compre boca. Queda expuesto porque las falencias en el equipo estaban claras para cualquiera que vio dos partidos, y eran en la parte defensiva. No necesitabas ni tantos jugadores ni tanta guita para armar algo decente y fallaron igual.
hoy para mi es mas urgente un 4 de jerarquia que otro central, para mi eh. Un Enzo Diaz pero derecho.
y espero que Colirio juegue de una, ya estoy bastante hinchado las pelotas que se respeten los puestos de los historicos o los que ya vienen con antiguedad en el club, que jueguen los mejores.
¿En función de qué?
En función de que los laterales derechos son el horrible de Herrera y Casco veterano y que no es 4.
exacto
JAJAJAJAJ
¿Van a evitar que nos hagan más goles o solo quieren corredores de banda?
Dije que “también” va más allá de lo futbolístico, si ninguno pudo traer realmente lo que necesitaba (aunque yo creo que a bosta Cavani y Saracchi los necesita), si haces una comparación es claramente uno más positivo que otro.
Si River hubiera traido refuerzos onda Junior Alonso y Godoy, sumandole a Funes Mori y Colidio, era mejor que el de boca. Aunque no haya ninguno que realmente genere una ilusión de antemano en esos nombres.
Y la idea es traer uno bueno, para traer otro Herrera ni traigan
un 4 defensivo dicen ustedes?
bárbaro, pero, ¿Por qué insisten tanto en un lateral en vez de enfocarse en el problema real que tenemos?
Quiero decir, un lateral va a correr la banda y tirarle centros a los rivales en un equipo donde casi nadie cabecea bien.
Es un puesto totalmente prescindible.
¿Será porque tenemos un tipo por derecha que poniendo un cono sería más funcional al equipo?
Sarachi firmo con Boca.
Bueno, a mí lo que me generaría ilusión es que River tuviera una defensa confiable, y después poder mantener el nivel de juego que venimos mostrando de local. Si la idea era comprar poco tendrían que haber apuntado a reforzar la defensa y no la delantera, por más de que si ahora vamos a jugar con un 9 y un extremo Colidio va a ser útil. River no necesita traer tantos jugadores con un 4 y otro central, tendríamos más o menos todos los puestos cubiertos, el tema es que parece que no los van a traer.