El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

me parece terrible pelotudez, como cuando lo sentaron en el banco a Alario y regalamos una copa. Hasta que lo vendan o se vaya tiene que estar arriba de Rondon, porque basicamente es un jugador del futbol, el otro ni califica.

5 Me gusta

Dejen de llorar por la leche derramada, alguno saque un carpetazo de esa época, acá les refresco la memoria

3 Me gusta

13 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, pero el rookie corneta del técnico dijo “voy a tener q hablar con Miguel” dándole una trascendencia innecesaria al tema. Eso dice mucho.

3 Me gusta

Pero como que va más allá de eso, si es lo único que importa a la hora de incorporar un refuerzo? Para mí el mercado de boca no es bueno, y eso deja más expuesto a River que no necesitaba tanto como ellos para solucionar sus problemas y así y todo no lo solucionamos.

1 me gusta

River tenia que traer dos centrales y un 4, quizás algún volante más. Con eso ya era un buen mercado de pases por más de que boca trajera a Mbappe. River no queda expuesto por Cavani ni por los 55 jugadores que compre boca. Queda expuesto porque las falencias en el equipo estaban claras para cualquiera que vio dos partidos, y eran en la parte defensiva. No necesitabas ni tantos jugadores ni tanta guita para armar algo decente y fallaron igual.

1 me gusta

hoy para mi es mas urgente un 4 de jerarquia que otro central, para mi eh. Un Enzo Diaz pero derecho.

y espero que Colirio juegue de una, ya estoy bastante hinchado las pelotas que se respeten los puestos de los historicos o los que ya vienen con antiguedad en el club, que jueguen los mejores.

5 Me gusta

¿En función de qué?

En función de que los laterales derechos son el horrible de Herrera y Casco veterano y que no es 4.

4 Me gusta

exacto

1 me gusta

JAJAJAJAJ

6 Me gusta

¿Van a evitar que nos hagan más goles o solo quieren corredores de banda?

Dije que “también” va más allá de lo futbolístico, si ninguno pudo traer realmente lo que necesitaba (aunque yo creo que a bosta Cavani y Saracchi los necesita), si haces una comparación es claramente uno más positivo que otro.

Si River hubiera traido refuerzos onda Junior Alonso y Godoy, sumandole a Funes Mori y Colidio, era mejor que el de boca. Aunque no haya ninguno que realmente genere una ilusión de antemano en esos nombres.

2 Me gusta

Y la idea es traer uno bueno, para traer otro Herrera ni traigan

3 Me gusta

un 4 defensivo dicen ustedes?

1 me gusta

image

6 Me gusta

bárbaro, pero, ¿Por qué insisten tanto en un lateral en vez de enfocarse en el problema real que tenemos?

Quiero decir, un lateral va a correr la banda y tirarle centros a los rivales en un equipo donde casi nadie cabecea bien.

Es un puesto totalmente prescindible.

1 me gusta

¿Será porque tenemos un tipo por derecha que poniendo un cono sería más funcional al equipo?

4 Me gusta

Sarachi firmo con Boca.

Bueno, a mí lo que me generaría ilusión es que River tuviera una defensa confiable, y después poder mantener el nivel de juego que venimos mostrando de local. Si la idea era comprar poco tendrían que haber apuntado a reforzar la defensa y no la delantera, por más de que si ahora vamos a jugar con un 9 y un extremo Colidio va a ser útil. River no necesita traer tantos jugadores con un 4 y otro central, tendríamos más o menos todos los puestos cubiertos, el tema es que parece que no los van a traer.

1 me gusta