El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Muevan el orto en puestos que necesitamos hijos de re mil putas sino la copa se va con la mierda

4 Me gusta

River para ganar la copa trae… al 10 de patético tucuman. Vergonzoso

9 Me gusta

desde ya que el mercado de pases no fue el que el hincha esperaba, plantel largo y sobrepoblado, falta de jerarquia, etc… dicho esto yo creo que con lo que hay tenemos para competir y eliminar al Inter. Despues no se, pero para esta instancia de Copa tendriamos que andar bien.

2 Me gusta

Eso de la ilusión es una boludez, un buen mercado de pases es aquel en donde compraste lo que necesitabas. Boca necesitaba más y sigue sin incorporar en esos puestos. River necesitaba menos y sigue sin incorporar en esos puestos también. Lo único destacable del mercado de boca es Cavani, en un puesto que ya tenían cubierto. Los otros 3 son un meh total que si venían acá estarían puteando hasta en arameo, y encima en puestos que ya tenían cubiertos también. Eso mejora el mercado de pases de River? Para nada. Pero son dos cosas distintas

5 Me gusta

por otro lado quiero decir que me importa tres velines Sarachi, el y toda su flia. Que vaya donde se le canten las pelotas me tiene sin cuidado.

nosotros tenemos al mejor 3 de sudamerica.

3 Me gusta

Con este plantel REPLETO de cadáveres esta dirigencia de mierda nos quiere hacer creer que podemos ganar la copa ajajajajaa

Rojas, Herrera, Mammana roto, Maidana obligado a retirarse borrándolo, Covid Martínez, Casco que un día es el peor y otro día juega más o menos, Funes Mori roto y sin fútbol encima, el chilote Díaz que es un mono con pistola, Elsida Gómez, Zuculini roto y sin jugar, Simón, Palavecino, Paradela, Enzo Pérez y Nacho que ya no les da para más de un tiempo, Krane incógnita y con poco fútbol después de una rotura, Suárez roto, Borja y Rondón que son de madera, Colirio que no es ningún crack ni distinto

CON TODOS ESOS PIENSAN GANAR LA COPA?

Hoy por hoy, los únicos como la gente que tenemos para ir por la Libertadores son Armani, Gonzalez Pires (mamita), Enzo Díaz, Aliendro, DLC, Barco y Beltrán, alguito Solari y el Diablito que para el pasante ni es opción prácticamente, y Penales Pires, Solari, Barco y DLC son mirados de reojo con justa razón, NO COMPLETAMOS UN EQUIPO DE 11 jajajajaaj

Váyanse a re cagar, ojalá la pasen muy mal en sus vidas de acá hasta que se mueran todos los dirigentes, “manager” y consejo de fútbol, no tienen perdón de Dios

11 Me gusta

Un 3 necesitaban ya q el colombiano nunca marcó a nadie en su vida y se cago en los partidos importantes, Barco es un invento q tampoco marca a nadie y Sandez no califica como jugador de futbol.

Y 9 también ya q vendieron al villero de mierda ese a Bélgica, Merentiel es una bestia en el mal sentido de la palabra (nos horrorizábamos cdo el Muñe versión gagardo lo queria) y “pennedeto” es un ex jugador.

Así q si… se reforzaron en 2 puestos q necesitaban y trajeron otros 2 para ampliar el plantel.

3 Me gusta

Ban.

No tienen sangre, nunca sintieron la rivalidad y el odio a la bosta estos chetos de cuarta, hacen la suya y les chupa un huevo la bosta, espero que no los crucemos por NADA en la final si llegamos, ellos ya tienen medio pie en la final, porque son capaces de tirarnos por tierra al toque todo lo del 2018 estos forros de cuarta, por no mirar SIEMPRE lo que hacen del otro lado, porque esto es así acá

4 Me gusta

Pero si comparás los 2 mercados, sin duda que están más conformes los hinchas de boca que los de River. No hay ningún tipo de dudas, y eso lo hacemos sacando el nivel general intelectual/termo que tiene cada hinchada.
River se reforzó bien en los puestos que necesitaba? No
boca se reforzó bien en los puestos que necesitaba? No, pero trajo más cantidad y uno que les genera ilusión.

Con la guita que supuestamente tiene River, siendo campeón, teniendo un plantel larguísimo como para desprenderse fácil y ofrecer jugadores para intercambiar. Es realmente pobre lo que hizo la dirigencia, la bosta con dos movimientos lo pasó por arriba, y repito, va más allá de lo que necesita cada uno para el equipo futbolísticamente.

10 Me gusta

Comparto el espíritu del comentario y en el 99% del comentario. Solo cambiaría de lista a Borja q sin ser un distinto, ni un dúctil y así y todo con la paja parsimoniosa con la q juega tiene un promedio de gol de la concha del mono para los pocos minutos q juega.

2 Me gusta

Cualquiera que haya visto a boca dos partidos sabe que el 3 y el 9 eran de los puestos que menos tenían que reforzar cuando no tienen ni un central ni un 5 como la gente. Igual me chupa un huevo boca, River debería preocuparse por sus problemas, que son sobre todo en defensa y ni suena nadie ahí

1 me gusta

a mi honestamente lo que mas me preocupa despues del partido de anoche es que esa momia de Rondon siga siendo una opcion, ayer sus movimientos me dieron verguenza total

9 Me gusta

Sacalo de ahí al pobre pibe que ni siquiera fue titular todavía, el año que vien puede ser.

Para mi la dirigencia ya sabe que esta copa la gana otro equipo (que ya sabemos cual es) y tiró el semestre para ganar otro título local (?)

3 Me gusta

Demichelis lo puso a Rondon anoche para emparejar un poco el tramite porque el baile que les estabamos pegando era descomunal, entro Rondon y quedamos 11 vs 11

3 Me gusta

Esas van a ser nuestras “cartas” si se complica contra los macacos, los que entraron en los partidos que jugábamos por algo todavía, Simón, Paradela, Palavecino, Rondón, Herrera

Me quiero morir

2 Me gusta

Error x izquierda no tenían un lateral q pare a alguien, ni un 9 para pelear la Copa. El pelado puto no juega casi nunca y cdo lo hace se arrastra y el burro de Merentiel es una bestia peluda.

1 me gusta

quiero creer que anoche este DT si dio cuenta que Rondon es la ultima opcion de todas , ese pedazo de madera flotando cuando se hunde el titanic y no quedan ni mas botes ni salvavidas. Espantoso en todo sentido y encima ninguneo a Borja que no sera un dotado pero al lado de este tipo es Van Basten.

4 Me gusta

Olvídate después del posteo pelotudo de Borja, no va a jugar mas. Rompió los códigos de vestuario le queda poca vida en River.

1 me gusta

6 Me gusta