El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nuestra dirigencia no va a pelar la billetera habiendo guita, se la van a fumar con el tema de que el presupuesto de remodelación del monumental “aumento en dólares”, cosa inédita acá, cuando aumenta en pesos y ellos los dólares los tienen…

Ahora es tarde para traer a alguien que de un salto de calidad, nos mintieron con la novela de Lanzini, como el año pasado fue la de Suárez, para que no se haga kilombo y ahora dependemos de que los jugadores y el técnico den la talla en octavos.

2 Me gusta

PONGAN LA PLATA DIRlGENTES SATRAPAS, LADRONES, PEGARON DE CULO LA VENTA MÁS CARA DE LA HSITORIA DE RIVER Y TRAJERON PURA FALOPA! LOS PASEA POLENTELME! BASTA VIEJO ES UNA VERGUENZA ESTE MERCADODE PASES

12 Me gusta

Increíble como no fueron a buscar a Godoy.

13 Me gusta

Todo es posible con esta dirigencia y el manager si algún europeo les pasa por las narices un fajo de euros…

3 Me gusta

es boca, no esperaba menos de ellos… necesitaban dar algun golpe de efecto porque entre el titulo y el estadio los habiamos mandado al ostracismo totalmente.

asi que con esto un poco pueden asomar la cabeza del pozo, y bien por ellos. A nosotros lo que nos tiene que importar es lo que pasa en casa.

7 Me gusta

Igual no es lo mismo. La de Suárez fue como q le haga la novela a mis amigos de q me estoy x comer a la China Suárez.
La de Lanzini es como les diga me estoy x comer a la ex gordita excedida en kilos.

no, para balde en la cabeza ya tenemos a Solari. Gracias igual.

A nosotros lo que nos tiene que importar, es que nuestro equipo no de vergüenza en la copa por negligencia de los dirigentes y manager, con complicidad del técnico que cree que tiene un equipo para competir sin traer a nadie más.

Si la cosa sale bien, aplausos para ellos y reconocer que tenían la bola de cristal para saber que con lo que hay alcanzaba.
Si sale mal, es.otrp año que se regala prestigio internacional de River por subestimar al rival y lo que es jugar está copa…

3 Me gusta

Igual son novelas que demuestran que no se calientan en traer alternativas potables y factibles para la copa y solo nombres para impactar en los medios y que el hincha se coma el verso de.qke trabajan en mejorar el equipo y ganar la copa…

2 Me gusta

Kjjjj como siguen con esa mentira. Y mira que es pésimo el mercado de pases de River

4 Me gusta

escucharon la nota de pereyra de recién? nada que ver a la anterior cuando le preguntaron si se queda o se iba de atletico tucuman.

2 Me gusta

Que no se calientan están a la vista. De hecho nuestro manager dijo en repetidas veces q esta tan ocupado rascándose los huevos q el q quiera jugar en River lo tiene q llamar a él y rezar q no tenga el celu apagado o silenciado mientras mira Netflix.

4 Me gusta

No, en que radio o canal?

en la transmisión. lo eligieron como figura del partido.

1 me gusta

No es solo el aspecto futbolístico o que necesita cada equipo, también juega que ilusión te genere cada refuerzo, como también la repercusión. El mercado de pases de boca fue mejor que el de River, no hay ninguna duda. Por lo pronto llevaron más jugadores…

9 Me gusta

Muchachos, el mercado de pases, si es que se le puede llamar así, de River, es una VERGÜENZA, con la guita que vienen juntando desde el año pasado, no trajeron ni siquiera a un ex River libre que no esté roto, ni uno solo de jerarquía, nos quisieron conformar con COLIRIO que no lo conoce ni la madre!!!

Es para matar a todos los dirigentes encargados de los “refuerzos”, incluídos los soretes de Francescoli y Ponzio, ahora nos quieren enchufar a Pereyra como diciendo “les trajimos a uno más” cuando no lo quiere NADIE en River, salvo los ensobrados y mamaderas

Y lo peor de todo, es que se tiraron a chantas y aunque no lo hayan dicho oficialmente, lo dijeron sus esbirros chirolitas y se nota en el aire que “con esto para Inter nos alcanza, ya sabés pibe, esto es así, los pasamos por arriba a ellos, somos los campeone del fulbo argentino, quedate tranka”, todo bien sobrador y subestimando, OTRO AÑO MÁS

Y como ya los conocemos, si por esas putas casualidades llegamos a pasar a cuartos con este plantel, y ni te cuento si pasamos holgados, NO VAN A TRAER A MÁS NADIE, porque los sufren a los mercados de pases, les da paja, pueden llegar a vendernos una figura y no traer a nadie, conformarse con lo que hay, a lo sumo seguirán trayendo mierda cara del mercado local y tardando 1 mes para cerrarlo

Estamos condenados con esta gente para cualquier Libertadores mientras estén en el club, ya está, no les da, no tienen más ambición y hambre de gloria, son inútiles, incapaces y encima delincuentes

13 Me gusta

despues del partido contra newells:

image

recién:

1 me gusta

Ah si, cambió el discurso, y bue, se ve que algo hay detras, un llamadito desde holanda será?

1 me gusta

El de llamarlo a él, es para cobrarles el “diezmo” por venir a River, no seamos Giles…a bien entendedor, sobran las palabras…

5 Me gusta

Sin dudas… Cavani roto o no es un nombre q rompe el Mercado, después podrá tener mejor o peor actualidad, rendir o no.

Saracchi es un gran lateral con experiencia europea y q le ganó un título a la bosta como titular en River. De hecho el mejor lateral de River de los últimos años era su suplente.

Nosotros trajimos un ex mierda q ni debuto en 1ra y su Máximo logró fue jugar 2 min bien en Tigre y un ex tan roto q lo viven rajando de todos lados.

2 Me gusta