El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bueno ya está muchachos, recemos que con este equipo que tenemos alcance para pasar a cuartos. Y ahí si o si hay que ir en búsqueda de jerarquía.

Vos puteas a francéscoli y te saltan TODOS los 2.0 a decirte que no sabes nada de fútbol que es un ídolo, que salimos campeones y mas respeto a Enzo etc. Del tipo no se sabe nada hace un mes que se fue a Europa. Es un hijo de putas. Gana fortunas como manager y se rasca las pelotas.

15 Me gusta

7 Me gusta

Cómo que no?
Nos quieren encajar al falopa de pereyra.

4 Me gusta

Y a quien carajo le importa el tucumano falopa ese!

1 me gusta

Ya esta!!! Si quedamos afuera no viene mas nadie xq son 6 meses q jugamos x nada. Y si pasamos no viene más nadie xq “el equipo elimino a un cuco de Brasil y está para ganar la Copa”. Enzo y Brito style!

2 Me gusta

ojo que todavía no entregaron la lista modificada de la copa (?)

281922_2

15 Me gusta

Por quien lo decís?? X nosotros q no vamos a traer a nadie más o x los porcinos q todavía nos pueden meter una sorpresa/meada más??

1 me gusta

Los que lloran por Saracchi, yo lo tengo a Enzo Díaz que es el mejor lateral del fútbol argentino

8 Me gusta

por nosotros

Ver a al Enzo haciéndose la paja en el MdP me desgasta completamente, ya con 32 años debería preocuparme menos, pero kedesirte

10 Me gusta

El mejor refuerzo…

10 Me gusta

No trajeron nada , la guita de las ventas se la encanutan en cuentas off shore en Panamá .

Quedamos afuera en octavos contra el Inter, el pesimismo es absoluto . Era traer dos refuerzos como la gente , no a Ramiro todo roto , y la verdad es que no es ninguna garantía de nada , nunca lo fue, y al otro pibe que tiene una pinta de fresco terrible .

Cierren el thread y vayan a dormir .

6 Me gusta

Estoy temblando. Mi hijo de 2 años acaba de decir sus primeras palabras.
Me dijo: “¿Es cierto que el mercado de pases de River es el peor de la Argentina?”, Y yo dije: “Sí, hijo”.

No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida.

20 Me gusta

Tenes razón todavía puede salir Beltrán y entrar Ruberto.

La bosta se mandó a fondo porque con el título de River y lo de Colidio sus monos estaban en llamas. No sabían para dónde tirar en los programas bosteriles. El tema Cavani venía de antes, pero no me extrañaría que lo último sea una maniobra para tapar lo de Colidio. Hay muchas mejores opciones de laterales, pero necesitaban algo relacionado con River para su relato de humo. Lo tapás comprando un lateral posta, para titular, como FM y Colidio dejan abajo a Janson y Blondel en la “guerra de pases” imaginaria de los bosteros cogidos. ¿Querés uno por Cavani? Pelá la billetera, traé un refuerzo de gran calidad para ponerse la camiseta y jugar. Y que sigan llorando solos los bostas, en su mundo imaginario.

3 Me gusta

Y con la paja que se manejan, capaz que a las dos únicas incorporaciones que trajeron son capaces de no anotarlas…

Ahora vamos a tener que esperar que el equipo no se pinche en estos octavos de copa y de una muestra dañe carácter que nos haga pasar de ronda.

Después, que la dirigencia, ya que en cuartos se puede volver a incorporar, mueva las tetas que este equipo necesita realmente refuerzos y no vender a los que son importantes.ppr si rendimiento en este mes que está abierto el mercado de pases europeo…

1 me gusta

Britcoin’t

1 me gusta