Cambia a penales por Lichi Lopez y compro
A este paso Boselli va a terminar en la bosta ,Momian anda resentido y toda figurita que peliemos capaz que también van a preguntar ellos, el tema es que acá Britonto no pone un mango, prefiere priorizar el restaurant para los chetos de mierda antes que lo deportivo
Mas de 300 comentarios, solo humo barato y lloros
Yo lo traigo a Pavón, posta,me parece un jugador ampliamente recuperable… Siempre y cuando deje la joda… aunque ahora está más grande ,quizás sentó cabeza
No sabía nada de Saracchi, que meada nos pegaron!! Bien Enzorete seguí durmiendo ñoqui de mierda!!!
Propongo un ban gigante a todos los que mencionan ex-mierdas como posibles refuerzos.
Estan hablando con calentura, necesitan bajar.
Me chupa un huevo saracchi pero ojala NO SE ROMPA LOS LIGAMENTOS DE NUEVO… En fin, cierren a Boselli hdps.
Ya está, se cerró el mercado de pases.
Mira q no tengo nada con traer ex mierdas o comprarle jugadores buenos, pero ese violín golpeador es mi límite!
No es prioridad, pero es recuperable. Después de cerrar un 4, dos centrales y un 5, si está a buen precio lo traigo.
No cerraba el lunes a la noche? Si River pasa (? de fase puede incorporar a alguno.
jaja que carajo me importa esa falopa rancia…
Quiero decir que para River ya cerró, no viene nadie más.
Jaja esto es directamente mearlo al hincha
Sarachi meada?
q baja la tienen muchachos
A mí me parece bastante falopa el mdp de boca, salvo Cavani que hay que ver cómo está los demás si venían acá se quejarían todos.
Traigan un 4 y un 5 por favor, que no puedo ver mas a Enzo Perez caminar la cancha y a Kranevitter entrando peor que el mendocino
No se, falta el negociado del armenio, el colo y el yorugua que todo parece indicar que es el nn de pereyra.
pero vos no tenias 23 hace tan solo una semana??? como pasa el tiempo che, una cosa de locos, te vuelve viejo este mercado de pasa