El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cambia a penales por Lichi Lopez y compro

A este paso Boselli va a terminar en la bosta ,Momian anda resentido y toda figurita que peliemos capaz que también van a preguntar ellos, el tema es que acá Britonto no pone un mango, prefiere priorizar el restaurant para los chetos de mierda antes que lo deportivo

3 Me gusta

Lo traerían ?

6 Me gusta

Mas de 300 comentarios, solo humo barato y lloros

1 me gusta

Yo lo traigo a Pavón, posta,me parece un jugador ampliamente recuperable… Siempre y cuando deje la joda… aunque ahora está más grande ,quizás sentó cabeza

3 Me gusta

No sabía nada de Saracchi, que meada nos pegaron!! Bien Enzorete seguí durmiendo ñoqui de mierda!!!

3 Me gusta

Propongo un ban gigante a todos los que mencionan ex-mierdas como posibles refuerzos.
Estan hablando con calentura, necesitan bajar.

1 me gusta

Me chupa un huevo saracchi pero ojala NO SE ROMPA LOS LIGAMENTOS DE NUEVO… En fin, cierren a Boselli hdps.

4 Me gusta

Ya está, se cerró el mercado de pases.

8 Me gusta

Mira q no tengo nada con traer ex mierdas o comprarle jugadores buenos, pero ese violín golpeador es mi límite!

1 me gusta

No es prioridad, pero es recuperable. Después de cerrar un 4, dos centrales y un 5, si está a buen precio lo traigo.

2 Me gusta

No cerraba el lunes a la noche? Si River pasa (? de fase puede incorporar a alguno.

jaja que carajo me importa esa falopa rancia…

Captura

11 Me gusta

Quiero decir que para River ya cerró, no viene nadie más.

Jaja esto es directamente mearlo al hincha

4 Me gusta

Sarachi meada?
q baja la tienen muchachos

3 Me gusta

A mí me parece bastante falopa el mdp de boca, salvo Cavani que hay que ver cómo está los demás si venían acá se quejarían todos.

Traigan un 4 y un 5 por favor, que no puedo ver mas a Enzo Perez caminar la cancha y a Kranevitter entrando peor que el mendocino

4 Me gusta

No se, falta el negociado del armenio, el colo y el yorugua que todo parece indicar que es el nn de pereyra.

2 Me gusta

pero vos no tenias 23 hace tan solo una semana??? como pasa el tiempo che, una cosa de locos, te vuelve viejo este mercado de pasa

4 Me gusta