El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El Tano Vella con esclerosis es mejor que Herrera.

Kjjjjjjj ese mercado de pases River trajo a Pratto, Quintero y Armani. Igual que los refuerzos de boca

9 Me gusta

Traigan a Stuani, Zúñiga, Mura y el polaco Menéndez para equiparar los mercados de pases

Brito: - Que anuncie el restaurante dice

1 me gusta

En 2015 trajeron a Osvaldo
En 2023 traen a Cavani
salu3

1 me gusta

Tienen el camino allanado para la 7ma, hasta nuestro presidente está colaborando con la causa.

15 Me gusta

Igual ya estaría bueno de que se deje de hablar de boca acá, están los threads de Sarachi y Cavani para ir a llorar por los refuerzos de los inmundos. Acá se llora por los refuerzos de River

12 Me gusta

Lo traigo a Pavón eh

8 Me gusta

Es que si, es el enemigo número uno ese colorado de mierda. Todos saben que está rasqueteando algún puesto político chupándole la pelada a Larrata y por eso entrega el orto. Seguro a Gallardo le aviso y por eso este renunció.

3 Me gusta

Cavani es jerarquía Milton, no jodamos. Y en su momento lo que pagaron por Pratto nos pareció una locura, no hablemos con el diario del lunes.

4 Me gusta

Verdad, la concha de tu madre Brito trae un cuatro y un central

3 Me gusta

Rossi
Casco GP Izquierdoz Enzo Diaz
Aliendro Wilmar Barrios
De La Cruz Barco
Pavon Beltran

5 Me gusta

Una nueva ETS?

Cavani si, el resto meh

1 me gusta

Cavani? Enner Valencia? Gabriel Baldosa? todos viejos troncos y burros

Yo estoy tranquilo que está el mariscal :muscle:

8 Me gusta

Goles de Cavani en 2023: 0

Goles de Paulo Díaz: 1

13 Me gusta

ponele cavani y el resto donde esta la jerarquia??

y rondon tambien era jerarquia hace 6 meses y le saco el puesto el beltran que no metia goles, no este que mete goles todos los partidos las ultimas fechas

2 Me gusta

denle de comer o unas pesas al burro este

esta menos marcado que el forista promedio, no te pido un fisicoculturista pero a un central de river no lo tenes que mover ni de casualidad como a Maidana o Funes Mori en su buena epoca

4 Me gusta

Pensar que a mis 28 años nunca tuve novia es menos deprimente que este mercado de pases

21 Me gusta

Siga durmiendo River, siga durmiendo. El paseo que nos pegó boca en el mercado de pases es tremendo…

En 10 días explota todo.

14 Me gusta