El Tano Vella con esclerosis es mejor que Herrera.
Kjjjjjjj ese mercado de pases River trajo a Pratto, Quintero y Armani. Igual que los refuerzos de boca
Traigan a Stuani, Zúñiga, Mura y el polaco Menéndez para equiparar los mercados de pases
Brito: - Que anuncie el restaurante dice
En 2015 trajeron a Osvaldo
En 2023 traen a Cavani
salu3
Tienen el camino allanado para la 7ma, hasta nuestro presidente está colaborando con la causa.
Igual ya estaría bueno de que se deje de hablar de boca acá, están los threads de Sarachi y Cavani para ir a llorar por los refuerzos de los inmundos. Acá se llora por los refuerzos de River
Lo traigo a Pavón eh
Es que si, es el enemigo número uno ese colorado de mierda. Todos saben que está rasqueteando algún puesto político chupándole la pelada a Larrata y por eso entrega el orto. Seguro a Gallardo le aviso y por eso este renunció.
Cavani es jerarquía Milton, no jodamos. Y en su momento lo que pagaron por Pratto nos pareció una locura, no hablemos con el diario del lunes.
Verdad, la concha de tu madre Brito trae un cuatro y un central
Rossi
Casco GP Izquierdoz Enzo Diaz
Aliendro Wilmar Barrios
De La Cruz Barco
Pavon Beltran
Una nueva ETS?
Cavani si, el resto meh
Cavani? Enner Valencia? Gabriel Baldosa? todos viejos troncos y burros
Yo estoy tranquilo que está el mariscal
Goles de Cavani en 2023: 0
Goles de Paulo Díaz: 1
ponele cavani y el resto donde esta la jerarquia??
y rondon tambien era jerarquia hace 6 meses y le saco el puesto el beltran que no metia goles, no este que mete goles todos los partidos las ultimas fechas
denle de comer o unas pesas al burro este
esta menos marcado que el forista promedio, no te pido un fisicoculturista pero a un central de river no lo tenes que mover ni de casualidad como a Maidana o Funes Mori en su buena epoca
Pensar que a mis 28 años nunca tuve novia es menos deprimente que este mercado de pases
Siga durmiendo River, siga durmiendo. El paseo que nos pegó boca en el mercado de pases es tremendo…
En 10 días explota todo.