El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Solo se putearia al falopa de Janson, no veo porque generarían problemas los otros.

2 Me gusta

Rogel, Fabián Balbuena, Leo Godoy y Redondo son nombres a traer

Basta de incógnitas y ex River completamente acabados físicamente

9 Me gusta

coincido en eso eh, seria una fiesta, un festival de puteadas a la dirigencia por traer falopa y rotos

13 Me gusta

Leer esto ahora me estan dando a entender que se armo Euroboca pars pelear el Mundial de Clubes y nosotros somos Aldosivi para jugar el ascenso mamita

8 Me gusta

Aparte que si ves el plantel horrible de boca los únicos puestos con titulares indiscutidos son justamente Advincula y Barco/Fabbra

Trajeron de reemplazo de su mejor jugador preso a Janson.

1 me gusta

Rencabj si hubiésemos traído a Saracchi, Cavani, Janson y Blondel: “La concha de su hermana, la bosta trae refuerzos de jerarquía como Colidio y nosotros con todos viejos que están de vuelta. Encima la bombonera gana partidos y Almirón encontró el equipo para ganarle al City”.

13 Me gusta

Mira como repartió sobres Brito

8 Me gusta

es por acá

23 Me gusta

Algunos me hacen acordar a Angel Easy diciendo ‘‘buen promedio de edá’’

6 Me gusta

Mírate el historial de lesiones de Cavani y Sarachi. Le dicen roto a Funes Mori, que queda para esos dos entonces

1 me gusta

Que la historia me juzgue

5 Me gusta

Y siguen sin traer centrales y un 5 titular

2 Me gusta

y lo estan juzgan, falta poco para verlo preso nomas

7 Me gusta

Ni en pedo. Pero ni en pedo eh. Prefiero al meme antes que a ese negro de mierda.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Traigan a Wilmar barrios (?)

9 Me gusta

Los ví y ninguno se rompió dos veces los ligamentos.

2 Me gusta

Saracchi se los rompió 7 creo

Es tan 2017 a la inversa que duele. Los negros de mierda estos trayendo jerarquía y nosotros chicaneandolos con el “buen promedio de eda”. La re puta madre que los parió.

Dirigentes hijos de puta pongan la guita ya. Traigan a Boselli, Lanzini y cierren al Pity. Dale la puta que los parió. Muevan el orto pelotudos.

16 Me gusta

River tiene que reforzar abajo, un central de calidad y un buen lateral derecho.

9 Me gusta