Solo se putearia al falopa de Janson, no veo porque generarían problemas los otros.
Rogel, Fabián Balbuena, Leo Godoy y Redondo son nombres a traer
Basta de incógnitas y ex River completamente acabados físicamente
coincido en eso eh, seria una fiesta, un festival de puteadas a la dirigencia por traer falopa y rotos
Leer esto ahora me estan dando a entender que se armo Euroboca pars pelear el Mundial de Clubes y nosotros somos Aldosivi para jugar el ascenso mamita
Aparte que si ves el plantel horrible de boca los únicos puestos con titulares indiscutidos son justamente Advincula y Barco/Fabbra
Trajeron de reemplazo de su mejor jugador preso a Janson.
Rencabj si hubiésemos traído a Saracchi, Cavani, Janson y Blondel: “La concha de su hermana, la bosta trae refuerzos de jerarquía como Colidio y nosotros con todos viejos que están de vuelta. Encima la bombonera gana partidos y Almirón encontró el equipo para ganarle al City”.
Mira como repartió sobres Brito
Algunos me hacen acordar a Angel Easy diciendo ‘‘buen promedio de edá’’
Mírate el historial de lesiones de Cavani y Sarachi. Le dicen roto a Funes Mori, que queda para esos dos entonces
Y siguen sin traer centrales y un 5 titular
y lo estan juzgan, falta poco para verlo preso nomas
Ni en pedo. Pero ni en pedo eh. Prefiero al meme antes que a ese negro de mierda.
Traigan a Wilmar barrios (?)
Los ví y ninguno se rompió dos veces los ligamentos.
Saracchi se los rompió 7 creo
Es tan 2017 a la inversa que duele. Los negros de mierda estos trayendo jerarquía y nosotros chicaneandolos con el “buen promedio de eda”. La re puta madre que los parió.
Dirigentes hijos de puta pongan la guita ya. Traigan a Boselli, Lanzini y cierren al Pity. Dale la puta que los parió. Muevan el orto pelotudos.
River tiene que reforzar abajo, un central de calidad y un buen lateral derecho.