El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que son esos numeros al lado del escudo?

La bosta se está reforzando bien y vos estás pelotudeando,… Trae un 5,.un 4 y otro central

6 Me gusta

Pero a Osvaldo lo trajeron en buen nivel. Se fue por puterio de Italia. Y por cabeza de termo

Cavani hoy no es más que Saviola en 2015. Por ahí si lo traían en plena pretemporada era otra cosa. Pero lo traen desde Ibiza y con el tipo en un nivel penoso

4 Me gusta

Miedo a Cobani y a un ex River que hoy en día ,están más rotos que el Pity . Judaschi no le llega ni a los juanetes de Enzo Diaz … Cierren . Encima no traen a nadie estos hijos de mil putas, vuelen todo a la mierda

4 Me gusta

Cavani la va a pasar muy bien en bosta, sobre todo encerrado en el vestuario con Agustín Riquelme

1 me gusta

Los partidos que se perdio por la lesion

1 me gusta

Si cierran a Maxi Meza es buen mercado de pases de la bosta, sino es un meh tirando a flojo.

1 me gusta

meza?

Hasta El Porvenir habrá tenido un mejor mercado de pases que el nuestro. Espantoso lo de esta dirigencia de mierda

7 Me gusta

Me dijo un amigo bostero, pero tiene pinta de humazo

maxi meza tiene al hermano jugando en River, no puede ir a otro lado que no sea acá, que dejen de romper las bolas

4 Me gusta

Que hdp sarachi! Fue alto lateral tapando a casco y se fue a europa gracias al muñe y ahora supuestamente se va a la bosta?!

3 Me gusta

MEza quedaba libre en 6 meses

Si lo cierran seria el refuerzo

1 me gusta

nosotros o ellos?

Dejen de ser tan termos y exijan, acá hay como 40 palos para gastar y traen a un viejo todo roto y uno que.ni necesitamos, y le están prendiendo velas a otro viejo roto para q venga a recuperarse. Si hubiésemos traido a Saracchi, Cavani, Janson y Blondel el foro en este momento sería una fiesta, tampoco hay que ser tan termos. Mientras la bosta se refuerza en silencio, acá se están robando todo.

5 Me gusta

no amigo pero pusieron parlantes muy lindos sisi

1 me gusta

“Si hubiésemos traido a Saracchi, Cavani, Janson y Blondel el foro en este momento sería una fiesta”

Odio el termino kjjjj, pero esto lo merece con creces

8 Me gusta

Habla por vos

2 Me gusta

Cavani si obvio, pero los otros ni en pedo (Blondel es mejor que Perrera igual)

1 me gusta

Es gracioso que los nuestros sean rotos o no los necesitemos, pero Cavani y Sarachi no son rotos y Janson y Blondel si son súper necesarios para boca y para nada medio pelos

3 Me gusta