El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si, desde el momento que borró sus cosas relacionadas a Boca del instagram, es obvio que viene.

3 Me gusta

Y a la hermana tmb

2 Me gusta

esta en orlando.

que falopa es debe ser colidio con 24 años para q el inter nos lo venda a 4.2millones de uss. segun wiki, mide 1.78mts y pesa 68/70kg. osea, una livianito q lo tocas y se rompe. ni la uña de scocco es este fideo

4 Me gusta

Yo me acuerdo haberle prestado atención tanto a Retegui como a Colidio contra nosotros en este torneo y Colidio me pareció un matungo falopón que no destacó en nada, nos perdonó un par de veces comiéndose goles y nada más

Lo de Alario sale una sola vez por siglo…

6 Me gusta

Ahora si

1 me gusta

si casla no tiene plata para comprar a batalla, q nos den a 2 o 3 defensores de ellos a cambio. tiene algunas cosas rescatables quiza entre alguno de todos los q nos jugaron ayer

3 Me gusta

no me subo ni en pedo al trencito de colidio, ya se en q va a terminar, es un papelito de cristal, ni si quiera pudo ganar masa muscular ni nada en su estadia por italia o donde lo hayan mandado. por eso nos lo tiran x la cabeza. no tiene altura, no tiene porte fisico, no tiene definicion, a la primera q lo marquen fuerte, se rompe. y mas con la presion de venir a jugar aca. falopa de antaño. para eso me quedo con papelito sosa

2 Me gusta

Me tiene podrido la novela de Colidio, no me quita el sueño, es mas, espero equivocarme,pero para mi termina como Brian Romero, va a hacer un par de goles pero va a llegar un momento que va a perrearla toda con varios partidos sin meterla y va a decepcionar a todos. Lo que me da por las bolas de esto,es que tapa las negociaciones que verdaderamente necesita River que son DEFENSORES, River si logra una defensa imbatible como en 2015 puede ganar la Copa con los delanteros que tenemos hoy, pero sin traer defensores es IMPOSIBLE, no hay ninguna chance

12 Me gusta

Qué manera de debutar con los libres, la reputísima madre…

2 Me gusta

Funes Mori todavía no está cerrado.

Pero sí, ya con esos 2 tenemos más que en todas las presidencias de D’Onofrio.

A Krane lo gatillamos 4 palos y se le vencía en junio. Fue una fugada de guita inentendible.

7 Me gusta

Bueno, queda Rondón solo entonces…

Traigan a Isco que anda libre y por lo visto no lo quiere nadie

6 Me gusta

ya tenemos muchos ex jugadores

2 Me gusta

Ya lo apretaron desde la bosta…

17 Me gusta

El sorete de Retegui no va a venir, es mucho mas jugador que Colidio y Rondon juntos.

4 Me gusta

Expliquenle al boludo este que el sujeto tacito existe.
Sho, sho, sho.
Un miedo tiene el pollito este.

4 Me gusta

“Que son todos negros butos de bolivia y baraguay badre”

2 Me gusta