El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Fue aún peor porque también rechazo volver cuando Ramón era el DT.

Desde ya, les voy diciendo que no van a comprar a ninguno, a menos que Enzo perez se retire o se vaya, y que Zuculini también se vaya. Porque van a “justificar” no comprar diciendo que estan Aliendro, KranevitEX y Zuculini (en media pierna).

Otra puesto que es urgente, es el de arquero. Armani capaz que en diciembre se vaya, y ademas, ya es un arquero mas terrenal, puede que tenga un muy buen partido, y otros flojitos. Hay que ir asegurandose la renovación en el puesto. Centurión de titular sería bastante suicida, es una apuesta muy arriesgada.

3 Me gusta

dos cosas dijo demichelis sobre salidas e incorporaciones:

  • “estamos bien con funes mori y colidio, pero siempre se puede estar mejor”
  • “van haber salidas, somos muchos”
14 Me gusta

Ya está. Habrá que confiar en estos, por ahora

transcribo, hay que limpiar la falopa, y hay que traer calidad

1 me gusta

Tema tucu Pereyra (el Robert kjjj)
El representante dio a entender que no hay chances de que vuelva a River.

Así al menos lo aseguró su representante Federico Pastorello, que en diálogo con TuttoMercato se refirió al interés del Inter de Milán: “Lo hablamos, para mí es un jugador que merece jugar en cualquier club top europeo”.

“Tiene una calidad infinita y es un líder. Mi voluntad es traerle algo que se merece. Está en un club excelente como el Udinese, al que considera una familia. Los diálogos con ellos están abiertos, en breve tomaremos una decisión”, aseguró.

Sin el precario, como que haria falta un 4 no? aunque sea

1 me gusta

Justo hoy hace un gol el chileno pelotudo y el otro bobo de pirez hace un partido correcto contra un racing que les tiramos las medias nomas y los goleamos. La excusa perfecta para no traer a nadie y papelonear en la libertadores

6 Me gusta

donde estan los que decian que tenemos que envidiar a rasin por llevar dos jugadores pedorros??

Ahi los tenes dando pena como siempre en el monumental y eso que jugamos a media maquina pensando en la copa

3 goles de diferencia minimo hay con ese equipito y eso no te lo arregla ni 4 o 5 refuerzos porque se tienen que poner la camiseta y adaptar

1 me gusta

Sea como sea el Racing de ahora no se va a parecer mucho al que jugamos hoy nosotros porque no estuvieron Arias, Anibal moreno, Roger Martinez, Almendra, Martegani, Gauto y algunos mas.

9 Me gusta

Sino viene Lanzini todo bien, pero que le empiecen a dar mas minutos al diablito. Si no traemos un 4 aue suban a Guillen. Hoy lo vi mejor a Krane , lo necesitamos para los partidos en donde hay q defenderse

8 Me gusta

Goles: Ninguno
Asistencias: Ninguna

Determinante

2 Me gusta

seguro pero nunca traes esos jugadores y se arma un equipo enseguida

y de ahi con todo respeto no hay ninguno sacando a Roger Martinez que vos digas viene hoy aca y es titular

Y a Roger Martinez le quieren dar un voleo hace años en America que no se si seguia ahi

1 me gusta

Claramente apunta a reducir el plantel y pelear hasta donde se pueda con lo que se tiene, yo en si no lo veo mal, pero es una paja rifar asi la copa, lo que si river tiene un plantel largo producto de la incompetencia de traer pocos y buenos en puestos fundamentales, asi nos llenamos de los falopa, y encima caros. No se ve en la final de lali ni el mas optimista.

5 Me gusta

A esta altura con que limpie aunque sea a 5 falopas mas me conformo. No pido nada

2 Me gusta

Lindo mediocampo, gente joven. Creo q en nuestro equipo empiezan a pesarnos mucho los años. Por eso creo q es fundamental ir subiendo a los mas chicos, asi se acoplan annuestros veteranos

Machuca se fue a Fortaleza por 2.3 millones.

No entiendo los valores del fútbol. 3.5 piden por el nn de Pereyra? Ja

1 me gusta

Pagás dos monedas el pase y pones toda la torta en el contrato + los brasileros serán bananeros pero no tienen cepo al dólar y todas esas mierdas nuestras. El jugador (se sobreentiende la sanguijuela del representante de turno) se encula, no entrena y te da la opción de largarlo por chirolas o que se vaya libre.

1 me gusta

Machuca encima es mejor que Pereyra, es mucho más picante en el mano a mano y eso vale más, solo que uno jugó en un Atlético que estaba aceitadisimo y el otro en un Unión de últimos puestos…

2 Me gusta

Contando impuestos tuvieron que poner 3,1 palos usd por el 50%. Fortaleza no es un equipo que ponga mucha plata, es una inversión fuerte para ellos.