El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No estan tapando a nadie potable de inferiores. Hay que ir a la categoria del diablito para encontrar algo

pero nuestra camiseta vale

Maxi Lopez con algunos partidos buenos lo compro el barcelona

Entre venir de las inferiores de River y un representante con llegada a Europa cualquiera puede tener un veranito y dejar 4 o 5 palos

Incluso muertos como Rollheiser y Simon podrian haber sido vendidos hace un año cuando el bueno era Julian

Pero tenes que tener un equipo que respalde, a veces alguno se cansa de meter asistencias y en realidad el bueno es el que define. O un Maidana te potencio a cantidad de defensores que despues algunos ratificaron y con otros no paso nada

Es. O al menos se parece mucho al del video que circula en redes.

Rollheiser fue crucial en ese último torneo que ganó gallardo, recuerdo que lo usaba mucho…

Acá lo puteaban a morir, recuerdo que era un tipo que no sabía si jugaba bien o mal, desaparecía de la cancha a mi gusto

Cómo no van a traer 2 centrales para reforzar la zaga. Un despropósito. Aunque sea que lo hagan pensando para la copa que viene.

14 Me gusta

Me preocupa un poco que por ahora solo limpiaron a rojas y castro ponce. Hay que depurar medio plantel muchachos

3 Me gusta

cierren

5 Me gusta

Encima el chileno hace un gol de cabeza como nunca, no nos sale una hoy, pedimos centrales y este la mete.

14 Me gusta

Que se acomode las medias el chileno idiota, se cree Zidane

3 Me gusta

Hasta cuando se puede presentar la lista de la copa?

No se pide un delantero porque borja y rondon hacen bulto y parece que tenes el puesto cubierto, pero las 2 mierdas no hacen uno eh

mañana a la tarde-noche si no me equivoco.

2 Me gusta

Entre el partido vs Estudiantes y hoy se gastaron toda la que era para comprar a Boselli en cohetes.

16 Me gusta

Bueno, no viene más nadie, para la copa, a confiar en que Armani sea el del 2018 y a encomendarnos a Enzo Díaz, Aliendro y Beltrán, es esto nomás, los demás son pan para hoy, hambre para mañana

12 Me gusta

crucial?
no man, no

4 Me gusta

Se lo re morfó el personaje a ese muchacho. Banca a todos los que no banca el 99% del foro. Le encanta llamar la atencion

8 Me gusta

A pensar en 2024

4 Me gusta

Con esto ya confirma Demichellis en sus declaraciones que se queda contento con lo que tiene, así que cierren el tema de Lanzini porque no va a venir y al técnico evidentemente NO le interesa, al igual que traer algún defensor importante.

1 me gusta

Como que si cambian los DT y eso sigue estando, el negociado es de la dirigencia, que perdura. Y ademas, negocia mal. Si mal no recuerdo, han prestado gratis, pero con clausula de repesca en la que River tiene que pagar, o darle un porcentaje del pase. O sea, recontra pelotudos.

6 Me gusta

El Benji, el ben 10 - Beltran

Y nos dan la q**nta

2 Me gusta