El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Unión regala a los jugadores. Racing también pago monedas por Nardoni que era buenísimo y todavía más jóven

Por eso hay que apurarse en cerrar a Zenon

1 me gusta

6 palos les salio Nardoni, no lo regalaron

7 Me gusta

Un regalo para un volante con pinta de crack de 20 años.

5 nos piden por Pereyra. Es como si Huracán pidiera 6 o 7 por Hazze

igual la flia de machuca habia amenazado al presidente de unión para que lo vendieran.

4 Me gusta

Eso es por la mitad del pase y tampoco están claros los montos porque Unión dice que pagan arriba de los 3 millones y los brasileros hablan de 2.5.

1 me gusta

El arquero saco lo mismo que arias

Anibal en conflicto

roger si
Almendra misma situacion q pity martinez casi

martegani y gauto caidos

3 Me gusta

Aparte que convengamos no es buena idea cambiar 6 jugadores en el 11 titular con 2 entrenamientos encima.

Hace 2 semanas que esta abierto al pedo este hilo.

1 me gusta

Si River quiere parecerse al Bayern debería copiarle la filosofía de juego y poner la mosca en los jugadores argentinos prometedores.
El año que viene nos vamos a quedar en pelotas: Barco, Beltrán, seguro que alguno de los volantes jovencitos, Enzo P. y De la Cruz no van a estar más.
Yo digo: Garro, Véliz, Redondo (el más importante)

1 me gusta

Subiendo: image.png…

Que empiece por salir el mismo. Hasta Caruso Lombardi sabe que si no se cambia por lo menos 2 jugadores de la defensa nos pasamos de 8vos

Esta casi todo acordado para que Beltran sea nuevo jugador del Benfica.
Va a llegar un lateral derecho.
Alguien me dijo que Alario hablo con los dirigentes para volver, se quiere ir de Alemania, en europa no tiene mucho mercado, menos estando lesionado, seria una oportunidad como la del pity, no estan para jugar ya pero es la oportunidad de asegurar que vengan y que esten dos o tres años…hay que esperar a los ultimos dias del libro de pases.

Un saludo a todos los que me escribieron por privado! y un saludo especial para Ronaldinho " El Colombiano " no lo conozco personalmente pero siempre esta con informacion de primera y eso se nota!

9 Me gusta

Ha vuelto

7 Me gusta

Antes al menos traía humo que ilusionaba

13 Me gusta

Este alguna vez pegó algo?

13 Me gusta

No

13 Me gusta

Uhh otra vez la inflada a Redondo
Siempre hay un inflado de turno

Antes valoyes, el Wachiturro de ñuls, ahora este

2 Me gusta

Como se extraña el bazar de Rodo

4 Me gusta

Menos mal que éste era el “Mercado Fuerte”, como bien indicaran tantos gaznápiros de larga data como Cortese, Gil Navarro, Maximiliano Grillo, entre otros.-

Sólo se incorporaron dos jugadores que, a decir la verdad, no dejan de ser incógnitas, ora por su estado físico, ora por como podría amoldarse a River.-

Nefasto, desde la dirigencia, pasando por el periodismo ensobrado y culminando en las focas aplaudidoras que todo lo avalan.-

5 Me gusta

ya fue, traigan a nandez (?)

2 Me gusta