El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

buonanotte no es de river también?

Así decían

2 Me gusta

Bruno Mendez, Eric Meza y Boselli.

se lo quiere encajar a SL q el bobo del DT llamó a Ortigoza, Pratto y trajo a Auzqui
no entiendo cómo el pelotudo de Brito, viendo esto, no lo llamó el al gagá de Insúa y les ofreció a Paradela, Herrera, Maidana, Elsida Gómez…

3 Me gusta

Pepepero si es mega crack según el Tano

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

2 Me gusta

Igual estos forros podrían seguir trayendo refuerzos la semana que viene eh, no se termina el año con la Libertadores, hay copas de 1 partido por jugar (que pueden ser contra la bosta), hay clásicos, la copa de la liga y sobre todo, hay que armar el equipo para la copa del año que viene DESDE YA, sino nos pasa lo mismo que este año, ratonean en el verano o no viene nadie porque es el mercado corto europeo, se dejan estar, después en junio están con poco tiempo y nos empernan otro año más para todo el viaje

9 Me gusta

El gran problema que tiene River hoy es que esta superpoblado de falopas y traer mas se agranda la cantidad de sueldos, si se llevaran a herrera, Rojas, Paradela, Gomez y se retira Maidana y Suarez la carga de sueldos disminuiria mucho y ahi si River incorporaria en cantidad, pero mientras no nos desprendamos de todos esos inutiles no van a querer gastar mas.

19 Me gusta

Yo sé que hay complicidad del sin manos de Hoyos, pero que bien le pegó Garro. ¿Lo trai?

1 me gusta

Estuve escuchando a GGG y dijo que River todavia no le envio la oferta formal a Lanzini. Nos agarramos con el jugador pero la verdad no entiendo que están esperando estos mogolicos. Tambien dijo que Lanzini tiene ofertas por petrodolares y que lo de españa son sondeos informales. No se que creer, como que tengo un sube y baja de emociones con este tema. Si preferiria la guita hubiera agarrado enseguida las ofertas de Arabia…

5 Me gusta

Traer ex lesionados o semirotos tambien

6 Me gusta

a ver si quieren jugar el campeonato economico o darle lugar a los pibes me parece perfecto

Pero que salgan y lo digan

despues tenes a pajadela jugando 10 veces los minutos de Echeverri o a Rondon tapando a los de inferiores

Que te dan los elias gomez, herrera, paradela, palavecino que no te de uno de inferiores??

Nada, asi aparecieron los Palacios, Montiel, Martinez Quarta, Julian en primera. Dandoles lugar y no trayendo muertos que los tapen

6 Me gusta

Olvidate a los buenos te los compran y pagan seguro

Los perros nos lo clavamos de toda la vida, nos paso con Rosales varios años

Cada vez que alguno lo quiere a prestamo no pueden pagarle el contrato y se quedan a cortar el pasto hasta que termina el contrato

Quien va a poner 400.000 o 500.000 dolares si todos los prestamos que hacemos son sin cargo y cuando los queremos romper nos cobran a nosotros por nuestros jugadores como paso con Beltran, Enzo Fernandez, Martinez, etc

8 Me gusta

No se si es un negociado que se instalo con Garcardo y ahora con Demichorro, pero eso de traer falopa, prestar pibes, que los falopas no rindan y tener que pagar para respescar a los bepis que prestaste me parece raro.

8 Me gusta

nadie manda una oferta formal a nadie sin antes arreglar mas o menos los términos directamente con el jugador o representante. es decir, River habrá negociado y vieron q del otro lado no hay onda.
no haber mandado la oferta formal no es ningún motivo para q no esté en River. olvidate

2 Me gusta

8 Me gusta

Inchequeable que sea el (?

1 me gusta

Eso es porque los dan mucho tiempo y 1 de cada 10 con suerte vuelve al club

Enzo era un prestamo de 18 meses creo, Beltran 1 año pero terminaba a fin de año como la temporada y necesitabamos uno para la copa ya

Cuando estas hasta las bolas tenes que pagar para romper lo que es tuyo. El peor fue Martinez igual que lo vendimos, recompramos mas caro y ahora esta todo roto

Perdimos 2 veces con el tipo que encima ya estaba vendido a Europa y nos quedabamos el 50% revalorarizado

Ahora no vale nada y en el medio pagamos por algo que era nuestro

2 Me gusta

No creo que hayamos ofrecido eso.
El que dijo lo que valia fue el presidente de Defensor.

Y es campeon mundia sub 20. Cuanto te crees que salen los jugadores hoy en dia?

Rojas se va por algo similar y es un tronco que no tiene ni fisico para ser central.

2 Me gusta

Exacto. La oferta formal es al final. A menos que negocies como los boludos de boca

1 me gusta

Insua te agarra todo, pero no tiene un cobre. No sirve esa estrategia

2 Me gusta