El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Hay que prohibir los volantes ofensivos por 2 años

5 Me gusta

:point_up_2: cree que podemos ganar la copa con este plantel

1 me gusta

El mejor resumen.

9 Me gusta

Lo de cajonearnos la oferta 2 semanas es una forrada total que al club de tus amores (supuestamente), sabiendo que sos la opcion A, jamás le harias. Este tipo es un forro total

8 Me gusta

Al tucu lo llamaron apenas se supo que quedaba libre, agradecio pero dijo que prefiere seguir en Europa. Fue una de las primeras noticias del mercado de pases. Lo escuche a yarroch decirlo en un programa bostero de esos de espn

2 Me gusta

mateo domina cuánto debe valer? ahi hay que invertir.

2 Me gusta

Basta de traerlos cuando cumplen +34, river tiene que ser determinante con eso, o venis cuando tenes 28 30 o no vengas, ni que fuera que Lanzini es Messi que a cualquier edad te vende entradas y remeras

16 Me gusta

Dicen que fassi se quiere sacar de encima a girotti…

3 Me gusta

Fuaa si están a full on el marketing no me quiero imaginar si estuvieran dormidos :joy:

1 me gusta

Bueh, Lanzini se puede ir a la recalcada concha de su madre.

Espero que no lo traigan cuando el Betis o el equipito que lo contrate le pegue un voleo en el ojete para cambiarlo por un marroquí desnutrido de 18 años.

10 Me gusta

Cortita y al pie para el que quiere entrar al florito y enterarse todo rapido y entendible. Digna función del florito premium

8 Me gusta

Tengo el recuerdo de que lanzini era recontra lagunero en river. Pongan esa guita en boselli y dejen de romper la pija hdps. Tenemos mediocampistas ofensivos para hacer dulce

7 Me gusta

y si, esta rotisimo el pibe…

2 Me gusta

Mas compañia para liquido

2 Me gusta

qué jugadores traerían para el futuro?

Para el año que viene un arquero y un 5 deberían ser las prioridades

2 Me gusta

Pero no solo eso Messi con su edad avanzada
Hace desastre acá igualmente. Yo a ese lo espero todo el tiempo que sea necesario. Pero Lanzini no me mueve la aguja

2 Me gusta

El user que más le tiene al equipo…
Para la mayoría no pasamos ni en pedo esta fase.

1 me gusta

Y lo bien que hace!!! Un matungo con los pies redondos, otro enamoramiento inentendible de este foro!

Por tres palos sabes como lo traía en vez de Pereyra

5 Me gusta