El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Estoy re caliente hermano, la concha de su puta madre, creer que lo que tiene river para los 8vos es subestimar la importancia y la dificultad de la copa que ya nos ha dado muestras hace poco tiempo de que es una competencia de mayor nivel que el torneo, es una sobreestimacion de las cualidades del plantel que es larguisimo pero que en la practica es super corto (11 titulares y nada mas) y va en consonancia con que de que river esta viviendo en un mundo de fantasia basado en la conquista de un torneo domestico peronista de cabotaje y mediocre que es muy facil salir campeon haciendo minimamente bien las cosas, al margen de eso parece que la nube de ilusion, esta fantasia, sigue nublando los ojos de las personas que tienen que tomar las decisiones importantes de incorporar. Lo de fm es una incognita absoluta, lo de colidio nunca lo vimos jugar en un club importante y no se reforzaron los lugares que habia que reforzar: el 4, otro central, un 5, parece que ganar la liga peronista de futbol ha hecho que la gente que maneja river se crea que somos el river munich que cuando jugamos a nivel sudamericano fue un equipo endeble clasificando con 10 puntos pedorros, 14 en la tabla general, que mas prueba hay de que la campaña de river en la libertadores ha sido irregular tirando a mala con este mismo plantel???

13 Me gusta

PECHACHO en ti confiamos, si pasamos no viene nadie y si nos eliminan no viene nadie

6 Me gusta

No importa que sea sub20, es campeón. 4 palos (es lo que dijeron los mismos dirigentes uruguayos) no es nada por un central tan joven con buena proyección. Por mas que no rinda, los recuperás como nada, mirá el ejemplo del precario que es un burro y desde Brasil van a poner casi 5 palos

3 Me gusta

Capo, si estas viendo que la gente se ilusiona al pedí , qué hay boludos que hasta “amenazan” a tu mujer…agarras un teléfono te grabas 3 min y lo subís a Instagram….hola gente de River tengo ganas de volver pero no ahora, prefiero jugar en el Hércules de españa y se termina todo el humo…pasa que cuanta gente vive de esta mierda? Agentes, periodistas, comen todos de este circo mediocre…que se vaya a cagar el lanzani este y todos los forros que juegan con el hincha

11 Me gusta

Cuando pij@ llegará el día que se retire el ñoqui

8 Me gusta

Tanto cuesta poner un mensaje de que el proyecto de vida es quedarse en Europa

4 Me gusta

Claaaro, para subir tik toks boludos no tiene drama. No es tan dificil. Si tus prioridades son esperar un Betis, mejor cortar por lo sano antes. De ultima si despues no lo quiere nadie quien sabe. Y ni siquiera 3 minutos, una historia con un texto “no le crean a los periosidas, no tengo ganas de volver”. Simple.

6 Me gusta

En marcha la segunda eliminación en octavos para el colorado…

8 Me gusta

1 me gusta

image

8 Me gusta

Ahhhh pedo ed tdordeo docaaaaal

Ufff, que al menos traigan al gordo de nuevo estos pelotudos, sería como si trajéramos al Labruna de la Máquina por como viene la cosa

4 Me gusta

Pereyra seguro no quiere venir y por eso no intentaron, quiero creer

2 Me gusta

Que la historia me juzgue, yo lo traigo de vuelta a Rollheiser

4 Me gusta

Literal lo que paso con Demichelis ahora, encima tenes a todos los boluditos festejandoselo … incluso lo de Conchita fue peor porque le habia dado la palabra a Gallardo y lo termino plantando por el sorete de Pellegrini.

5 Me gusta

no es más que Palavecino

2 Me gusta

estas trolleando, no?

A este ni lo llamaron, no se porque se la agarraron con el .

2 Me gusta

se la re mandaron con rollheiser.

4 Me gusta

Y Lanzini prefiere quedarse en Europa, cual es al diferencia?