El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

hay que poner la plata por un 5. no ahora, pero en diciembre la plata tiene que ir para esa posición. y si hay que poner 6 millones, se ponen.

5 Me gusta

Si llegaramos a pasar a Inter, cosa que no va a suceder, cuantos refuerzos podemos incorporar para 4tos?

Y cuanto tiempo tendriamos para cerrarlos?

1 me gusta

creo que cuartos se juegan las ultimas 2 semanas de agosto. no hay tiempo.

Mamita querida… chau libertadores 2023. No aprenden más

6 Me gusta

Paranaense allá nos pelotea…

Le costó al River 2019 con un Enzo y Nacho 4 años mas jóvenes y con Palacios, imaginate a este mediocampo con promedio de 30 años…

3 Me gusta

Lo vengo diciendo desde marzo, y diria que un suplente de aliendro tambien (redondo puede ser)

1 me gusta

Les encanta subestimar. Asi nos va. Y aca predecimos todo xq son de manual estas basuras

12 Me gusta

El pedido por Boselli es simplemente porque es el que esta en discusion y porque tambien suma que es pibe y con proyeccion.
Si estuvieramos buscando a Junior Alonso, estariamos todos repitiendo “donde esta mi Junior Alonso?”.
El punto es que necesitamos defensores como el agua. No es un capricho por Boselli

Por otro lado, Fabricio Diaz, si es un jugador que habria que traer si o si. No tanto por que necesitamos un 5, sino porque el pibe es muy bueno

13 Me gusta

No vale nada ese pibe. Flor de tronco.

me chupa un huevo lanzini, yo quiero defensores. habia que poner 4 5 o 6 en boselli, total lo vendiamos en 15 facil

4 Me gusta

Jamas le hicieron una oferta siquiera jaja

6 Me gusta

Si lo dice maxi grillo debe ser incorrecto, mañana traen a mbappe

8 Me gusta

El colador que tenemos en el medio con los dos viejos acabados no se soluciona ni con Maldini.

Traigan un 5 la recalcada concha de la lora

12 Me gusta

image

1 me gusta

Por lo menos dice que prefiere quedarse en la Seria A y no boludea a nadie.

Vayan a buscar al Tucu Pereyra verdadero, manga de forros de mierda, no el narigón forro y falopa de Tucumán!!!

Qué desidia e impotencia dan TODOS los mercados de pases de River viejo, este fue penoso y deprimente de principio a fin

Nos vamos a quedar afuera con Inter igual que el año pasado, o si pasamos será de pedo, se van a envalentonar estos dirigentes del orto, no van a traer a nadie para cuartos tampoco y ahí nos comemos el pijazo

No aprendieron ni quisieron aprender NADA de la copa del año pasado y en esta tuvimos malas señales clasificando de pedo eh, NI ASÍ se avisparon

Este club en épocas de mercados de pases, es una mierda, si Talleres trae los refuerzos que trae (para ser Talleres), si nosotros tuviéramos un scouting así o el mismo, te traen a Neymar acá siendo River, con el poder de seducción que tiene este club, el poder y la guita

Es como con los políticos y la realidad del país, ya nos sacaron hasta las ganas de indignarnos y estamos resignados en cada mercado de pases, ni nos calentamos ya, estamos totalmente en el piso y sin reacción

6 Me gusta

Bue pero “Ramiro”, vino de méxido dando pena, no es que deja la premier, deja el everton para venir acá. Se fue a Qatar y después México, ahora viene hecho pelota…

Lanzini y Driussi son casos diferentes

4 Me gusta

Pensar que esto lo dijimos acá hace 1 mes, que iban a salir con eso, ya de tanto conocerlos, le pegamos y adelantamos todo, es para matarlos la verdad

Subestimando una LIBERTADORES, en los mano a mano y contra un brazuca, que somos nietos de ese país, imaginate si nos tocaba un verga, no traían a nadie y sueltos de cuerpo se la jugaban con el plantel así como estaba, mamita

Por eso tenemos solo 4 Libertadores y nos cuestan los dos huevos ganarlas, porque históricamente las dirigencias, salvo excepciones, pensaron así, subestimaron al mango, tiraron de la soga y ataron con alambre, con dirigencias con hambre de gloria y los huevos bien puestos de verdad, ya hubiéramos pasado al rojo o estaríamos palmo a palmo, por pasarlos, no hay ambición acá, se gana algo y ya enseguida hacen la plancha y bueno, si se da la copa es de yapa, de frutilla del postre, indignante realmente

Leer ese tuit, te da una rabia “les alcanza contra Inter”, ningunéandolos por poco y si les llega a ellos eso, nos van a jugar a muerte y como una final para eliminarnos como sea, encima lo tiran estos chirolitas, los mandan a espiar y tocan el timbre los forros hijos de mil putas, avivando giles todo el tiempo

15 Me gusta

Nosotros ofrecimos 4 palos por el 70% del pase y lo rechazaron, de donde sacaste que están pidiendo 4?

Y es campeón mundial de un sub20, no es ninguna realidad, es una promesa o fuerte apuesta