El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Loco, posta lo digo. Traiganse a todos los scoutings de talleres, ofrezcanle el triple de lo que ganan. Es una vergüenza lo nuestro, todos ex River o fortunas por cada matungo que mamaaa… no se les cae una idea.

7 Me gusta

Lo que jode es el boludeo al hincha, el bicicleteo, el jugar con la ilusión por ahí de la gente del club que te mató las moscas. Ese es el motivo por el cual uno puede ofenderse e indignarse. Si desde el vamos decís que no en un principio, la película es otra.

2 Me gusta

Tampoco seamos pelotudos, Lanzini dijo que no queria darnos esperanzas, jamas dijo que queria volver, no vendió humo. Si molesta porque nosotros pensamos como hinchas y pensamos “como no vas a querer venir a jugar a river hermano”. Me decepcionaria si prefiere ir al betis o al espanyol, pero por lo menos no vendió humo como otros

image

1 me gusta

Es que literalmente está prefiriendo ir a comer banco al Betis para ser suplente del suplente kjjj

4 Me gusta

La gran Saviola?

3 Me gusta

Totalmente, coincido, me rompe las pelotas que elija eso, pero como te digo, desde un principio dijo que no queria ilusionarnos

Te iba a dar like, pero lei paulo diaz y emm no

1 me gusta

Ese es otro mercenario. Si cuando quedó libre de Europa se fue a robar a arabia y mexico

5 Me gusta

Encima viene de dar asco en una liga pedorra como México kjjj

3 Me gusta

Lanzini dijo en 2019 2020 y 2021 que queria volver y que tenia ganas que se va a dar que en su cabeza siempre da vueltas la idea de volver y el padre tambien lo dijo este año. cuando tenga la oportunidad hablo de eso Lanzini, estan las notas y los videos mas alla de su ultima declaracion

10 Me gusta

lo que mas molesta es que algunos se la pasan años vendiendo humo y despues cuando tienen la oportunidad no vienen se van a otro equipo y pueden hacer lo que quieran no tienen una obligacion pero no vendan humo , ademas lo que mas bronca es que quieran venir rotos cuando no los quieren en ningun lado la culpa es un poco de los dirigentes cuando los dejan venir en un nivel nefasto

8 Me gusta

El tema es el mal manejo y el verdugeo. No es muy dificil lo que tiene que decir Lanzini: “No tengo ganas de volver por ahora” y listo. Así, firme.

El problema igual es nuestro cuando le abrimos las puertas a tipos sin competencia como el Pity Martinez o Funes Mori. Ahi si olvidate, Lanzini sabe bien que puede volver en 3 años y todo roto las focas aca van a aplaudir.

8 Me gusta

Lanzini por ahi podria haber dicho algo como “miren que estoy dispuesto a aceptar una propuesta del numancia enviada a las 23.59 del ultimo dia del mercado de pases, antes que volver a River” y nos ahorrabamos el humo

6 Me gusta

Y SI… Es el lema de TuRiver.

17 Me gusta

No es driussi pero nos tiene como descarte , deci no de una y listo

2 Me gusta

Driussi es un caso aparte, tiene 27 años todavia!

Pero vendio humo, hablan como si aca no cobraran en dolares tambien

3 Me gusta

Repito: tiene 27 años todavia, como cualquiera de nosotros tambien le gustaria estar haciendo guita en otro lado

1 me gusta

Hace la guita que quieras pero no vendas humo “en junio vuelvo” no le regalo ni una entrada por eso, lo mismo con lanzini que diga no de una y listo river no es la 2da opcion de nadie

4 Me gusta

Lanzini va a hacer la gran saviola la gran crespo y la gran aimar. No los quiero ver ni tomandose una foto en el monumental

13 Me gusta