El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No terminamos de sacarnos de encima a los bostadella, los paquetevinos, que nos encajan a los colirios y a los pereyras.
Muy promisorio el futuro de River.

2 Me gusta

BWpi2ioIMAEBZ0s

20 Me gusta

Todos los defensores pifian alguna vez, el asunto es si es una característica o una rareza, por lo que yo vi, es una rareza.

Les falta, imaginación y determinación a nuestros dirigentes.

3 Me gusta

Con esto de pereyra ahora se entiende porque se fue el muñe, vio que la pandilla de brito querian hacer negociados y lavar guita y no quiso estar pegado

2 Me gusta

Amorsito de mi vida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Rojas ya se va a préstamo por suerte.

1 me gusta

Tenia que haberlos dejados expuestos porque se fue fingiendo que esta todo bien? Nunca lo entendi a eso.

1 me gusta

Codigos supongo

todos los pases debe ser tranfugueadas.

Sino no se entiende lo de pereyra, si fuera para ahora vaya y pase

pero para el año que viene como si fuera el nuevo andres iniesta un tipo de 24 años q literamente hizo nada en el futbol

La verdad que deshonra robar asi

Pero bueno, el futbol, es un negocio, manejado por negociantes.

4 Me gusta

gino infantino a la fiorentina por 3 millones. y acá quieren poner 5 por pereyra que tiene 4 años más…

13 Me gusta

Ese día en líbero hicieron un informe con dos compilados, todas imagenes del mundial sub 20, en uno mostraron las jugadas positivas y en otra las negativas. Te digo que la cantidad eran iguales, donde los errores eran bastante pifias, malas salidas y otras a destiempo, mal posicionamiento, llegadas tarde a los cruces, etc. Recuerdo que Senosiain dijo: “bueno, también tiene esto Boselli”, Yo lo vi dos partidos nada más, pero me parece tampoco es un fenómeno como dicen algunos y que nos va a solucionar los problemas de la defensa. Pasa que hay tantas pocas ganas de reforzar ese puesto, que a esta altura cualquiera nos viene bien.

lamentable el mercado de pases, si quedamos afuera en octavos de nuevo a estos tipos se los silba. vendimos por mas de 40 palos y traen a un central roto de mexico y al 7 de tigre. Dejate de joder

5 Me gusta

probablemente no sea un salvador Boselli, pero al menos tiene proyección.

Da bronca porque para comprar al 8 de Tucuman o al 10 de Union si ponen la guita

6 Me gusta

El gordo refuerzo:

  • Pide pibes que no vió jugar a 6M
  • Declara “no grato” a todo ex jugador que no quiera venir
  • Quiere a cualquier veterano de renombre que esté libre
  • Al mismo tiempo quiere que jueguen los de la reserva
1 me gusta

Le dice jerarquía a un juvenil sub 20 que juega en Defensor Sporting

4 Me gusta

a mi boselli no me parece un fenómeno. y la verdad que hoy es dificil encontrar defensores centrales con mejor presente que pirez y paulo díaz.

1 me gusta

Una ganga. Algo raro igual hay con ese pibe. Era fija en el sub20 y de un dia para el otro lo borraron y ahora se lo regalan a la Fiorentina.

1 me gusta

este infantino vale 2 palos menos q pereyra?

1 me gusta