El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ahi te hago una transferencia Rama. 50 lucas está bien?

15 Me gusta

12 Me gusta

Le transferí 100 lucas a RAMACARP1 y me estafó, no había ninguna entrada. Tengan cuidado

18 Me gusta

Le mande pack de fotos a Rama

9 Me gusta

es un mercado malo Funes mori a lo sumo sera un buen suplente no mas que eso fisicamente esta 2 3 marchas atras viene del futbol mexicano el futbol de la Mls y de Mexico tiene un nivel muy flojo Colidio esta bien apuntado pero el primer refuerzo tenia que ser un central con buena actualidad vamos a jugar la copa con Herrera de 4 y sin centrales es muy dificil imaginar un buen escenario incluso siendo lo mas optimista posible la planificacion del plantel viene siendo pesima estos ultimos años

1 me gusta

diomío

1 me gusta

hablando en serio, no sería una locura eh. no se porque le tienen tanta broca al grone en el inter, pero ya aparecieron varios pasacalles en contra de él.

Faltó agregar que además le permitiríamos a Atlético Tucumán hacer de local en el Monumental.

2 Me gusta

Manuel Lanzini, posible sustituto de David Silva en la Real

El mediapunta argentino, libre desde el pasado 30 de junio, tiene el interés de la Real Sociedad. También el Betis y el River plate han contactado con el jugador. Manuel Pellegrini ya lo entrenó en su etapa en el West-Ham.

1 me gusta

Está claro que no es un crack absoluto, pero en River entra a cada rato Paradela, Palavecino, etc. Y tampoco van a buscar un defensor de categoría, entonces la decepción está por ese lado.

1 me gusta

4 Me gusta

18 Me gusta

Sin ofedta fodmal…

TRAIGAN DEFENSORES!!!

2 Me gusta

Ah, desde la dirigencia ya están confirmando que terminó el año para River entonces.

4 Me gusta

ya está, el martes se juega con lo que había, ni Funes Mori ni Colidio están para debutar en un partido así… a bancar y a pelar clavos con el culo, no queda otra… ahora si les sale mal q se agarren despues eh, van a tener q justificar q se comieron la guita de julian y enzo en las obras…

1 me gusta

Que dirigencia hija de puta hermano, son inútiles ,anti River ,anti Gloria, este campeonato emborracho a los dirigentes y en cualquier momento chocamos y fuerte

4 Me gusta

Que depresión esta verga

2 Me gusta

Ya volvió Lucila?

1 me gusta

El Mercado de Pases más aburrido del último tiempo, más de un mes jodiendo con Boselli como si fuera el único central de mundo

7 Me gusta

imagínense si tuvieramos a los dirigentes de Talleres en materia de scouting y refuerzos kjjjj, pero NO!! tenemos a dos ñoquis de mierda que se la pasan pelotudeando todo el día… Francescoli DE JODA en Europa en el casamiento del hijo… y Ponzio pelotudeando con la Fundación River y el Senior… mamitaaaaaaa. Nos rompen el orto con la cuota para esto jajajajajaajja son unas lacras la re putisima madre que me parió me río para no llorar

3,5 palos por un volante de Atlético Tucumán y encima RECIÉN EN 2024 jajajaajjajajaja por diosssssssss.

HAY QUE RAJAR A LOS ÑOQUIS Y PROFESIONALIZAR TODAS LAS ÁREAS. BASTA DE HIJOS DE PUTA ROBANDO EN RIVER, BASTA!!!

22 Me gusta