El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

image

28 Me gusta

Que me quiero pegar un corchazo en el escroto

4 Me gusta

Un espanto.

3 Me gusta

Y, es relativo eso. La primer sudamericana que ganamos, fue con dos centrales de las inferiores y después con Maidana por Pezzella.

1 me gusta

Juan Guillermo Cuadrado nuevo jugador de la bosta, mientras tanto nuestros dirigentes siguen cuidando el mango y no traen los refuerzos que tienen que traer

Una vergüenza.

1 millón ya es mucho por el Paradela tucumano

5 Me gusta

Acaba de firmar por el Inter de Milán

Bueno a focalizarse en la copa de la liga, ni me gasto en hablar de la libertadores

3 Me gusta

Dicen.que llamo personalmente a JRR y pidió jugar en boca, que.tiene una cláusula de rescision express

2 Me gusta

Ch

es una verguenza poner 3 o 4 palos por un jugador que no vas a usar y no reforzar la posicion que mas necesitas y dejar al jugador hasta diciembre es cualquier cosa quien se hace cargo si se lesiona ademas si River hace eso cada vez que vaya a negociar los clubes le van a pedir que deje a los jugadores unos meses despues te toman el pelo , no te puede imponer las condiciones atletico tucuman

2 Me gusta

Prioridades, no voy a pagar fortunas x un suplente cdo faltan titulares.

Centrales tengo 0 q sirvan! mediocampistas hay entre 5 y 7 y se puede jugar con 3 o 4…

Además lamento el “crush” q tiene la gente del foro x Lanzini, pero no deja de ser un tipo del montón con la rodilla recauchutada. No es q el Beto en su mejor momento tiene posibilidades de volver, no jodamos!

4 Me gusta

Quizás sea xq los otros 2 están medianamente sanos, y el otro está tan roto q no le dio la nafta ni para jugar con los saltamuros.

Quién poronga es? Faltó que pidan a Aliendro, la Libertadores 2015 y el Monumental.

7 Me gusta

Es deprimente el mercado de pases de River, no te dejan ni ilusionarte a futuro. Encima tenemos un pasante de técnico, la re puta madre.

6 Me gusta

Sep

Pero si acaba de firmar con el Inter, está en plena pretemporada y ayer jugó un partido contra el equipo de Ronaldo. Quién vendió ese humo?

1 me gusta

Si traen al narigón displicente este para que termine tapando al diablito dejo de mirar a River. TODO mal están haciendo

2 Me gusta

Cuadrado se comunicó personalmente con riquelme para pedirle una receta de polenta, y este lo convenció de jugar en la bosta. Así lo confirmó Pipi Novello después de un pase de merca

7 Me gusta