El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Encima la impotencia es que no se me ocurre de qué forma se les puede “hacer llegar” el msj del hincha, en la cancha imposible que la gente pida refuerzos, en las redes imposibles que lo lean, no se me ocurre

4 Me gusta

Te van a decir que la gran incorporación es F Mori, los otros dos para formarlos…y sin lo que se necesita, entre ellos un reemplazo de E Pérez, un ce te de categoría y un delantero que sea realmente goleador, no pasamos de octavos.

1 me gusta

Yo con mi amigo @Garcarulo dijimos el otro día por qué no pueden pagarle el contrato que le pagan a Rondón a pezzela por ejemplo? Si le pagas el tipo viene.

5 Me gusta

Aránguiz ya estaba y se la pasó lesionado desde que llegó.

Contra nosotros va a jugar los 2 partidos y va a ser el tipo menos lesionado de la historia, rompiéndola toda, ponele la firma

No se olviden que ante cualquier situación, con River le tenés que sumar el factor mal ogete/lo insólito

11 Me gusta


por dos palitos yo lo traigo prro el 100% del pase

1 me gusta

lotrai (?)

2 Me gusta

Si queda libre en 6 meses, le pueden dar a Talleres el 50% del pase de Girotti que nos quedó por un % de Tenaglia.

4 Me gusta

Por eso lo llamaron a la seleccion italiana y le metio goles a Inglaterra.

Es como Borja

Sabés que siempre me pareció mínimamente sospechoso que en River casi nunca se fichan jugadores libres.

Sea como sea, ojalá la copa la gane un equipo virgen si no la ganamos nosotros. Atlético Paranaense, Independiente del Valle o Bolívar. Si la gana Racing no me enojo tampoco.

Siempre y cuando nosotros no pasemos vergüenza.

1 me gusta

Esta buena esa

2 Me gusta

Rondon vino llibre, Krane vino libre, FM6 vino libre…

1 me gusta

14 Me gusta

image

4 Me gusta

la vuelta de nahuel gallardo o la renovacion de matias suarez

2 Me gusta

el hijo del negro enrique esta libre? como para 9 suplente de beltran

6 Me gusta

4,2 por el 80% seguro, para eso que pongan 5 x el 100 como la oferta que le aceptaron a boca.

Ese y domina, buena apuesta y tiene 17 recien

1 me gusta

Domina lotrai, Machuca es mas del monton

1 me gusta