El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo de Lanzini es más desencanto, lo de que no traigan un puto defensor me pone del orto

4 Me gusta

Lo de gagani sinceramente no lo entiendo , increible que vaya a bosta con el desastre que son.

2 Me gusta

Es más fácil cuando son ex river, porque muchas veces ya demostraron que pueden y saben lo que es, cuando viene alguno de afuera, salvo raras excepciones, tardan un montón en acoplarse o raras veces tienen éxito. ¿Cuántos jugadores que trajimos de afuera nunca rindieron? Ojo de que también muchos que volvieron no tuvieron el mismo exito, diría que casi nadie.

Me explican como creen que un defensor uruguayo de 20 años que juega en Defensor Sporting es jerarquía para poder ganar la copa libertadores

14 Me gusta

Jaja insólito, estamos pidiendo hace tanto tiempo un central de categoría que cualquiera que se nos pase por enfrente ya nos ilusiona.

Hace unas semanas en libero hicieron un compilado de las pifias de Boselli en el mundial sub20 y era un David Martínez 2.

7 Me gusta

Por Borja pusieron 8 millones,jugador de 30 años

2 Me gusta

Boselli estancado.
Lanzini a España.

Trajeron a Ramiro roto.
Colidio que no sirve porque hay superpoblación.
El pity roto en veremos.

Quiero la Libertadores y un votante de Brito matar.

15 Me gusta

Lanzida a los 40 cuando se retire: “Me muero por dirigir a River. Me encantaría volver a la Argentina. Mí sueño siempre fue retirarme en River pero Brito me cerró las puertas”.

22 Me gusta

Lanzini ya cumplió su objetivo: seguir en Europa y cobrar en euros sentado en el banco, en el Betis no va a jugar porque acaban de comprar a Isco

8 Me gusta

Che soretes como Lanzini o Driussi los quiero bien lejos de River, Ramiro en dos segundos estaba acá entrenando, poco mas rogando para entrar a River. Estos mierdas que viven llenandose la boca y subiendo historias de los hijos con la camiseta de River y despues cuando se los llama piden guita como si fueramos el Al Hilal de emiratos árabes, váyanse a la concha bien de su madre… con todo respeto.

20 Me gusta

Ya lo dijimos varias veces y espero que de la dirigencia lo cumplan: basta de regalar camisetas y darle el carnet de “representantes de River en el exterior” y todas esas boludeces. Salvo que sean realmente monstruos como Julián o Enzo Fernández.

13 Me gusta

Por lo menos no tiene retraso mental como nuestro actuales defensores (o eso espero)

2 Me gusta

Qué decepción. Ahora, si te marcan la cancha la jermu o la familia, dejate de joder…
Cuando los tengas 24 hs, todo el día, van a andar en programas pedorros de TyC Sports o siendo DTs de equipos de 3ra o 4ta categoría por tal de ganar dos pesos para mantener al gato que tienen de mujer.

Por favor…

8 Me gusta

Convengamos que tampoco hubo mucho interes por volver

1 me gusta

En otras épocas, me acuerdo que Ramón levantaba el teléfono y se los re chamuyaba a los jugadores. Era muy difícil que dijiesen que no. Acá, lo que falta en River, es poder de convencimiento y ganas de laburar en serio.

Pero están pensando mucho en el bolsillo propio. En los negocios, en raspar la olla y NO ES POR AHÍ. Por eso las negociaciones son lentas, horribles y no se hablan de números claros.

5 Me gusta

Me parece que Braida juega de lateral izquierdo pero como no soy de CASLA, no opino.

3 Me gusta

Cuando le hacían eso a gallardo se emputaba y traia un falopa, asi se llenó de falopa el plantel, ahora considerando que no vienen los que se pide, y los que estan no les da el cuero para lali, lo mejor es sacarse de encima todos esos muertos, Rojas, Gomez, Paradela, Simon, Rondon, Zuculini, etc.

es derecho igual.

en un mismo tuit dan confirmado el pase, lo ponen en duda y finalmente lo desconfirman usando el potencial. Periodismo de carton.

14 Me gusta

qué opinan?

image