El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Los que dicen: “Me chupa un huevo Lanzini, hay que traer defensores”, saben que no va a venir nadie más no?
No es que si no viene Lanzini, usan esa guita para otro jugador.

El peor mercado de pases de River en mucho tiempo, siguen insistiendo con la misma falopa y no se dan cuenta. Para colmo tenemos un DT recontra títere que ni de casualidad va a exigir refuerzos.

15 Me gusta

nnv

1 me gusta

Ya está,es la oferta que estaba esperando este mercenario, agarra el Betis incluso por menos guita de la que le oferto River

18 Me gusta

Entonces nos quedamos con Ramiro, Pity y Colidio? Muy malo el mercado de pases del campeón argentino

8 Me gusta

Y si viene Lanzini es el mismo Mercado de mierda, pero gastando fortunas en un tipo q no necesitamos.

2 Me gusta

Para mí s los dirigentes no les interesa lo deportivo, quieren que River sea un equipo de la MLS, que las focas llenen el estadio, que se saquen fotitos, que suban las interacciones, que vayan a famosos al monumental, etc. Se conforman con el campeonato de morondanga si total ellos siguen haciendo guita, venden a Beltrán en 20 millones y muerden una parte del pase, no les interesa ganar la cooa

Sino no se entiende que ratoneen tanto

14 Me gusta

El problema es ese, que según ellos los puertos están cubiertos, si hasta te toman a David Martínez como refuerzo. Mi única esperanza es que busquen otro central para cubrir la salida del precario Rojas

2 Me gusta

Claro, tenemos a Paradela de recambio, tenés razón.

Defensores no van a venir, no es prioridad para el DT, ya está cubierto el puesto (con pura falopa).

4 Me gusta

Distasio:Lanzini continuará su carrera.en España, cree en un proyecto de vida en ese país, por ahora tiene ofertas.del Betis y del Espanyol

Supuestamente.la que más corre en este momento es la.del espanyol

2 Me gusta

El Espanyol no descendió este año?

4 Me gusta

“Proyecto de vida”

Como si venir a jugar un año aca te arruinara el “proyecto de vida”

20 Me gusta

Ese bait si se puede verrrr :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una decepción lo de Lanzini, siempre lo imagine volviendo joven. Que se vaya a la concha de su madre ahora.

8 Me gusta

Ademas que river no es descarte de nadie

4 Me gusta

Están a full con el marketing, pero todo va de la mano si te va mal en lo deportivo no llevas más a esa parda de mogolicos, pero bueno

En lodeportivo confio en krane de 5, faltaría un 4 que el único que me da fe es Godoy, y después si Nacho sube el nivel o encontramos a quien poner x el, no te digo que ganamos la copa pero capaz llegamos a 4tos

2 Me gusta

para comprar una promesa joven sudamericana no quieren poner plata pero para traer a un jugador +30 como Nacho o poner plata en Rondon o Kranevitter no tienen problema nos toman el pelo les encanta fracasar evidentemente , Mineiro Velez ,Tigre Patronato cuando van a invertir en centrales hay 30 millones de dolares de premio mas los premios por los sponsors ademas no hay ninguna excusa los pases se pagan en cuotas y tenemos ingresos y vamos a seguir teniendo con las ventas de batalla rojas y varios mas sumado a lo de los recitales

5 Me gusta

Sos vos @NicoDelaCruz @Messista??? :smiley:

3 Me gusta

Na, solo Colidio y Ramiro. El Pity cuenta como refuerzo para 2024 recién

7 Me gusta

y lanzini si no viene que se vaya a cagar jamas fue relevante ni hizo historia en ningun club despues que no venga nunca mas a River cuando tenga 35 y este roto que no lo dejen venir a robar, River es demasiado grande para estar esperando y no somos el descarte de nadie que de vaya a esos equipos microbios de españa

3 Me gusta