El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Roberto Pereyra q nos dio tantas alegrías!!! Ah no cierto q no terminó una jugada bien y su estancia finalizó de la peor forma deportiva posible.

Gracias, pero paso…

5 Me gusta

Vuelve romorinsta. Tiembla kika

1 me gusta

Ya se fue de la Cruz?

2 Me gusta

2 Me gusta

Ratanian: si no son.ex river no puedo mi amol

4 Me gusta

En.serio están pidiendo la salida.de de la cruz viendo el panorama de que no van a traer a nadie?
vas a jugar la copa.con Palavecino de titular?

7 Me gusta

Va a pasar lo que todos sabiamos que iba a pasar. Tantas vueltas para dar un si o minimo para decir que queria venir era por algo.
A ver si los monguis les dejan de chupar la pija a esa generacion de mediopelos como Lanzini, Ocampos, Lamela de una puta vez.

9 Me gusta

Solo pregunté si ya se había ido y para ver si traen reemplazo.

1 me gusta

image

Te.pido mis más sinceras disculpas

2 Me gusta

Si se va de la pus debería primar el sentido común y reemplazarlo con un delantero para jugar mínimo con 2 como corresponde.

Dicho esto fue el mejor semestre del grone en mucho tiempo, hoy junto con Aliendro y Barco está peleando x ser el mejor volante del plantel y hoy parecería insustituible. De todas maneras las cosas buenas pasaron en Gral cdo este morocho era suplente o estaba lesionado así q es un buen momento para engañar incautos y hacerlo guita.

1 me gusta

Y te queda un mediocampo con Nacho-Enzo-Aliendro-Barco… es decir, una autopista mas grande que la Panamericana.

River tiene que jugar con 2 delanteros pero el que debe salir debe ser Nacho o Enzo.

6 Me gusta

El hijo de puta del manager no piensa mover un solo contacto para traer a los uruguayos? es un vago de mierda igual que la basura de Patanian

14 Me gusta

Traigan gente que marque, defensores centrales, laterales, mediocampistas defensivos, algo. El déficit de River está ahí hace años y nadie del club se da cuenta. Estamos dependiendo de que Aliendro no baje el nivel o se lesione

12 Me gusta

Festejo que Lanzini se vaya al Betis. Porque seguro le ibamos a estar pagando una fortuna y despues no vamos a tener plata para los puestos que necesitamos

Pongan la plata por defensores y un 5. Dejen de pelotudear

Y espero que lo del fantasma Pereyra sea todo humo

21 Me gusta

el mejor refuerzo es que se quede de la cruz.

6 Me gusta

Disculpa pero cuantos mediocampistas de marca queres?? Con Enzo-Aliendro respaldando a Barco-Nacho está más q suficiente.

1 me gusta

Enzo no puede correr
Nacho no puede correr
Barco esta corriendo y marcando mucho mas pero tampoco está para eso.

9 Me gusta

Ya es tarde , que mas da si llega alguien . Estoy deprimido me voy a dormir

2 Me gusta

Por favor, inviertan 12 palos por Fabricio Diaz y Boselli, y cierren acá el mercado.

Plata hay, entraron casi 5 palos de una cuota de Julian, otros 5 de una cuota de Enzo, la posible venta de Carrascal, el préstamo de Rojas, la venta del 50% de Lopez Muñoz, Vigo tiene la opción de compra ahora en julio, la posible venta de Batalla.

Esos dos uruguayos terminan jugando champions en 3 años. Ya nos perdimos a Ugarte.

18 Me gusta