El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y capaz que cuatriplicamos lo invertido. Pero que dirigencia de mierda.
5 palos si lo vale Pereyra. Pero ni en pedo vale 2 palos más fabrizio Díaz. Déjate de joder. Que criterios de mierda.
Lo que yo digo que es como es defensivo no lo quieren traer pero con eso mejorariamos como equipo claramente lo que la dirigencia no quiere.

1 me gusta

El Bazar de la depresión 2023

15 Me gusta

Pero que culpa tiene el uruguayo. River no lo quiere, no les entra en la cabeza.
Una persona con dos de dos de enfrente no va ir nadando a un club que no está interesado.

2 Me gusta

Está en 4 esperando pija europea el Uruguayo basura este.

2 Me gusta

No lo quieren a Boselli si no ya lo traían por 5 palos.
Cuando ratonean así es porque no quieren cerrarlo. Es así de corta y triste.

4 Me gusta

Siempre vamos a ser el descarte???

Manuel Pellegrini que conoce a Lanzini habría dado el visto bueno y la semana que viene podría ser jugador del Betis.

3 Me gusta

Boselli.en 2 años la.esta rompiendo toda en Europa, guarden.este tweet

Mientras tanto.nosotros gastamos 4 palos por momiavitter.

13 Me gusta

Los típicos tiros al pichón de los que habla bostagani.

1 me gusta

Ahi alguien mordio guita. No hay forma de pagar 4 palos por un tipo que quedaba libre en junio.

5 Me gusta

hay que ver lo de Lanzini, algunos dicen que era la opción si no cerraban a Isco, y al final lo cerraron.

Es increíble uno entra y Lee comentarios como este.
Si River no quiere traerlo que carajos quieren que haga el uruguayo?
Yo también buscaría club de Europa si acá ni interés le meten a las negociaciones
Es lo mismo que puedes por dar un ejemplo a Vargas de Millonarios porque se fue al Santos y no vino acá
Y si más vale flaco que no vino, sino negociaciones hubo por el.
No quiero ofender los pero para mí es una tontería enojarse con el jugador porque no mete presión para ir a un club QUE NO LO QUIEREN.

3 Me gusta

bueno, pero va a estar así hasta el final del mercado.

1 me gusta

Que cantidad de opciones en el mercado que tienen los futbolistas hoy en día…

Siempre aparece algún club a cagarnos la vida

4 Me gusta

Era obvio muchachos, como todos los mdp boludean y a lo último andan a las apuradas y los rebotan todos.

1 me gusta

A Frase celebre

1 me gusta

Bueno pero Lanzini había que apurarlo hace una semana quedé la repuesta.
Yo a Suárez te lo esperaba hasta septiembre es una figura a nivel mundial. Me chupa un huevo que de vueltas.
Ahora Lanzini que acá no destacó siendo club con más continuidad que tuvo. Perdóneme pero no es para esperarlo tanto.

4 Me gusta

espero que con esto el hincha deje de sobarle la quena a este flaco que encima es poco menos que nadie en la historia del club

6 Me gusta

Yo no entiendo como pueden pensar que paulo diaz es confiable, que gonzales pirez ahora que tuvo 6 meses aceptables se va a convertir en beckenbauer y que david martinez recuperado es un “refuerzo”. Que gente pelotuda, parece que quieren coleccionar mas fracasos humillantes . Encima ni hacen el intento por buscar otros defensores u otra gente que te haga cambiar el equipo. A veces pienso dar de baja el cable y no hacerme mas mala sangre con esta mierda, se manejan como un club de barrio estos pelotudos y después tengo que leer en las redes como defienden a esta dirigencia . Podrido estoy

11 Me gusta

Creo q me pocas cosas me importan menos q la forreada de Lanzini.
La posición está re contra cubierta, si algo no necesitamos es otro volante ofensivo más y además Lanzini nunca fue gran cosa y menos después de la lesión.

Así q suerte en Betis “fraca” y traigamos defensores q es lo q realmente importa.

3 Me gusta

Si se ahorraban los 4 palos de Nacho, los 4 palos de Kranevitter y los 2 de Rondon, todos gastos innecesarios por jugadores o viejos o que quedaban libres se traian a Boselli y el 5 de Uruguay…

13 Me gusta