El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Seguro lo saben hace rato, por eso aparecio lo del Pity estos dias

8 Me gusta

Toda persona que haya visto al menos 3 partidos completos de River en el ultimo año y medio piensa eso.

Los unicos 3 que no lo piensan los tenemos en la dirigencia: El Presidente, el Vice y el Manager.

Regaladisimo este kjj

7 Me gusta

“River o cualquier equipo”. Anda a fracasar a México uruguayo de mierda

19 Me gusta

Alguien sabe cuando cierra la lista para hacer los cambios para la copa?

mañana.

1 me gusta

kjjjj entonces cierren muchachos. No viene nadie más.

2 Me gusta

El tema es que primero tenes que hacer lugar no se si podes traer y no desprenderte de nadie por tema de masa salarial

Igual quiero creer que la salida de Rojas va a hacer activar a la dirigencia para traer un defensor

1 me gusta

La salida de Rojas es un refuerzo.

20 Me gusta

seguro ahora pongan 5 palos por ese tal pereyra.

1 me gusta

Bueno no viene nadie más parece

Lanzini al Betis

Y Boselli va a terminar jugando en el ascenso rumano con tal de ir a Europa…

2 Me gusta

Mas allá de la inoperancia de la dirigencia, la realidad es que no tienen que traer mas nada hasta después de octavos. Si pasamos, ir por alguno con mas presente, y si no, no quedará otra que ya ir pensando en la copa del 2024 y apostar fuerte por un Boselli o Fabricio Diaz como se pide por acá.

1 me gusta

Se acuerdan en enero cuando soñabamos con Otamendi, Lanzini y Pereyra? Festejabamos la venta de Enzo a Chelsea jaajaja

11 Me gusta

Estamos hablando de una dirigencia que para reemplazar a Julian pago 9 palos por Borja y para reemplazar a Enzo Fernandez trajo a nadie

Creer que van a hacer algo sensato es, al menos, inocente.

Dirigencia imbecil y antigloria.

12 Me gusta

unos genios los que le cerraron la puerta a roberto pereyra por un tipo que no quiere ni vivir en argentina y que nos dejo como segunda opción.

10 Me gusta

Creo que está sin club todavía Pereyra

2 Me gusta

Ninguno quiere volver a River, ya está. Ahora, nada de mandarles camisetitas a estos mercenarios del orto.

12 Me gusta

Independientemente de si pasamos a Inter o no, esta copa no la vamos a ganar.
Deberiamos ya hacer lo segundo que decis

8 Me gusta

como 10 palos entre Rondon, Kranevitter y Nacho Fernandez pero ratonean 4 por Boselli

Mamita

14 Me gusta