El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Estuve viendo videos del pity en arabia antes de la lesion… Fulbo, mucho fulbo

4 Me gusta

Hoy cierran a Lanzini, tucu Pereyra, Lamela, Montiel, Alexis Sanchez, un uruguayo, Vangioni y Alario.

6 Me gusta

No sé si es tan así. A JuanFer le compramos el pase?

Rondón también :flushed::flushed:?
Diomio para cortarse la chota

Vendimos a Euro Fernandez por un monton de guita y no son capaces de reforzarse para ganar la copa, dirigentes del orto

3 Me gusta

Es cierto q renovar la defensa con gente joven y con potencial es una excelente medida.
Pero no para ganar la copa, al menos en estas circunstancias en las que estamos hoy a 3 días para jugar vs Inter
Si River pretendía pelear la copa, la CD y CT debieron ser muy agresivos y contratar a los jugadores y el 1º de julio ya entrenando con el plantel para ver cómo acomodarse.

Ni FM, ni Colidio van a participar vs Inter, quizá unos minutos al final Colidio.

Si hoy llegara a firmar Boselli juega vs Sarmiento el 42 de septiembre por la Copa de Liga ganando River 4-0, en los últimos minutos por lesión de Paulo Díaz

2 Me gusta

Al menos que salgan a decir ‘priorizamos un proyecto a largo plazo, por eso este MdP no trajimos a nadie estelar’, porque sino es como que se te cagan de risa.

Encima traen a los ex para callar quejas. Pero la realidad es que Colidio x 5 palos es el único refuerzo para jugarle a Inter.

1 me gusta

O sea pasaríamos de “el mercado fuerte es el de Julio” a “el proyecto fuerte es para 2024” y así nos van cagando

4 Me gusta

La vuelta de Juanfer entiendo que vino a “prestamo”. Por eso despues se fue libre tambien

A Rondon le compramos le pase

Manosear?
Estan pidiendo 4M por un central de 20 años que acaba de salir campeon mundial

En Argentina por 4M te compras un Elias Gomez nada mas

12 Me gusta

Si ratonean por los 4M que piden por Boselli, no hay chances de que pongan los 6M de Fabricio Diaz

Lo mas probable es que si viene alguien mas, va a ser algun muerto de hambre libre al que seguro le vamos a poner toda la plata que queda

Que dirigencia de mierda

19 Me gusta

A ver si sirve de algo el movimiento de la vereda de enfrente para activar. Con solo Colidio y Funes Mori no hacemos nada.

Si nos dormimos en los laureles porque salimos campeones, estamos al horno eh. A River le hace falta primero que nada desprenderse de ciertos jugadores, hay una cantidad innecesaria, que estorba y no da la talla. Y luego por supuesto seguir reforzándose.

3 Me gusta

D-e-f-e-n-s-o-r-e-s

3 Me gusta

Con 10 palos te traes a los 2, jugadores jóvenes con proyección en un puesto que necesitamos ya…además con altas chances de recuperar lo invertido. Pero no, es mejor gastar lo mismo en jugadores de 25 años que ya sabes que son falopas

2 Me gusta

A esta altura traigan a quien traigan, si es que lo hacen, ya es tarde, el partido es el martes y jugamos con lo que hay. Lo mismo que el año pasado

10 Me gusta

Eso está claro, pero hay que armar para el año que viene

listo, lanzini no viene. era obvio.

3 Me gusta

Parece que se va al Betis. Lo puso Grova recién en Twitter. Declaren persona no grata en River al pesetero de Lanzida y cierren este tema de re mil mierda.

7 Me gusta

Cortese acaba de decir que desde la dirigencia le tiraron un ultimátum a los tucumanos por Pereyra: ‘aceptan los 5 palos o nos veremos en la obligación de ofrecerles 6’

41 Me gusta

Con esta dirigencia AntiGloria es imposible competir. Por eso Gallardo se fue a la re mierda, porque le vivian desarmando el equipo y trayendole pura mierda, cara y a destiempo.

Matamos a la gallina de los huevos de oro para hacernos un puchero.

7 Me gusta

Yo creo que hay que apuntar a tener mas centrales independientemente de la llegada de Funes Mori.Me parece que tenemos pocos centrales para pelear la titularidad siendo tristemente nuestro mejor central Gonzalez Pires. Maidanna - tristemente debe estar muy mal si Rojas es opcion antes que el- , Rojas - no es buen central - , David Martinez -bajo mucho el nivel , no se como estara luego de la lesion pero no hay garantia-, Mamanna - esta muy roto-.

2 Me gusta