El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero Colidio no es 9, es un delantero estilo Matías Suárez. Si la dirigencia vende a Beltrán y no van a buscar a nadie con la excusa de que ya tenemos al reemplazante es para poner una bomba en la casa de Brito.

1 me gusta

La re puta madre todo por no herirle los sentimientos a Martinez, Rojas Y Diaz.

1 me gusta

Beltrán tampoco es 9 clásico, es mas un segundo delantero. Están Borja y Rondón. Independientemente de lo que opinemos nosotros sobre ellos (no tienen nivel para River), los dirigentes seguramente consideren que no hay que buscar otro porque hay 4 delanteros (excluyendo a Beltrán), y Demichelis esta jugando con 1 solo.

2 Me gusta

Que es de la vida de Mayada? Alguien sabe de el?

2 Me gusta

dicen que palavecino no se va nada (igual banco si se van antes los indignos de atras y las vacas caribeñas, por mi los pechitos del medio que cierren la puerta de salidas)

2 Me gusta

quién dice?

Hay que traer a Vangioni y mercado, un último recital de los 4 de Riverpool como el último recital de AC DC antes que se retire alguno

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CvOUQKjNzyy/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

image

9 Me gusta

¿Vuelve?

100% falacia.

2 Me gusta

Si recuperamos bien al pititorra, del medio para adelante tenemos equipo para ganar la copa.

El déficit es atrás, ahora River es esto

20 Me gusta

Mirá @NicoDelaCruz, es un inception de viudas (lo cito aunque no sé si está vivo)

8 Me gusta

Central de jerarquía, la puta que te parió!!!

2 Me gusta

Y lo de Botafogo era puro humo entonces?

Ahora dicen que la dirigencia se hace la dificil porque Boselli no consiguió en Europa. En circunstancias normales los bancaría en esa.

Pero ante la urgencia total de River de renovar la defensa o perder la copa, es una locura arriesgar un centímetro a que no se dé y se lo lleve otro o se caiga definitivamente.

5 Me gusta

Me parece perfecto, en cualquier circunstancia, river no debe bajarse los lienzos y dejarse manosear por cualquier club de cuarta

Totalmente, pero hoy me parece que estamos en emergencia literalmente. Dicen que Racing también va por este pibe y acaba de vender por muy buena guita.

Yo creo que con esta defensa no hay forma de tener la kinta.

720 minutos de juego mínimo para ganar la copa, imposible que no se la manden, seamos realistas.

3 Me gusta

Necesitamos defensores como el aire para respirar, está claro. Pero por esa guita podes traer un kaneman o junior Alonso, tipos con experiencia y en buena edad.

No te olvides que estos dos pibes uruguayos no dejan de ser apuesta, no van a venir, ponerse la camiseta y romperla. Quizás si, pero no sería normal

Si principalmente que traigan para renovar, el tema es no quedar con lo que tenemos porque la vamos a pasar como el orto.

2 Me gusta