El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bancaba la llegada del Pity para el año que viene. Ahora es polémico como mínimo. Y si además vuelve Lanzini ¿Que carajo hacemos con el Diablito?

Y el “alta” médica, es como cuando vas al médico laboral y te pone el alta para volver a laburar y vos por vomitar un pulmón. Alta mentirosa

1 me gusta

Si viene el Pity es porque está caidisimo lo del garca de Lanzini

5 Me gusta

Me parece que a vos te falla y mucho la comprensión lectora, eh. Volve a leer todo lo que puse mejor.

Barco el año pasado fue un desastre. O sea, tuvo 1 año readaptandose a Sudamérica. Y ese es mi punto, el Pity recién podría tener nivel para jugar en River, en junio de 2024 (con suerte).

Jugamos 2-1-6-1

1 me gusta

Si vienen el Pity y Lanzini el Diablito vuelve a reserva seguramente.

Hay que mandar al Diablito a Huracán como hicimos con Di Stefano (chiste)

1 me gusta

kajajajaajajajajaajaj escupí todo el gin tonic!

2 Me gusta

Comprar un 2 a la altura de lo que pretende el dt para el juego de River sería reforzar todo el equipo y no solamente el puesto.
Van a darle toda la confianza a gonzales pirucho. A llorar al campito despues

0 chance, nuestro mercado de pases es un desastre

Vuelve el pibe.Mora después de superar el HIV óseo. Así como lo ves con la prótesis de titanio es más que.Coladio por el que pagamos 5 palos

2 Me gusta

Bueno, con Ramiro y el Pity, parece que se juntan las camadas del 2015, 2018 y 2019

Y si viene Lanzini, se suma la del 2014 con Ramón también, casi 10 años de River conjugados en un mismo plantel

kjjjjjjjj

41 Me gusta

Que compra al pedo la de Colidio. Va más allá del nivel del jugador o del precio de su pase. A menos que Demichelis cambie a un 4-4-2 era absolutamente innecesario.

2 Me gusta

¡Acuerdo verbal! Las fuentes confirman lo que reporta

@cesaralo

, Juan Pablo Vargas será nuevo futbolista del Santos de Brasil. El jugador acaban contrato en diciembre. En las próximas horas esperan formalizar el ligamen.

Dormimos ahí la concha de su madre, el año que viene nos elimina el Santos con Vargas figura

6 Me gusta

Bueno, mañana cierra la ventana para anotar a los de la copa para octavos, calculo que van a estar a full todo el día anotando cablegráficamente (?) a 3 refuerzos más…

1 me gusta

Anoten a Sergio Ramos por las dudas

3 Me gusta

Para mí, lo compraron porque un tal Lucas B… mejor L. Beltrán, debe estar recontra vendido o casi (ahora o en diciembre). Sumado a que Solari es un jugador que puede ser vendido con relativa rapidez. Joven y con características atractivas para los europeos.

1 me gusta

La concha de tu madre Brito!

8 Me gusta

La vuelta de mayada reuniría todas las épocas creo que desde los 70 viene jugando camilo

3 Me gusta