El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya que están traiganlo a Mayada, hijos de buta

8 Me gusta

no es zurdo este?

pd: hace poco subio una historia con la camiseta de borja. tienen el mismo representante creo.

2 Me gusta

Si siempre me confundo a giay con braida son todos de cara genérica en san pequeño

2 Me gusta

600 mensajes…pero se va Rojas. Valió la pena.

12 Me gusta

se va rojas y deja buena guita

2 Me gusta

Braida, Giay, Bareiro, Maroni, etc. son todos la misma persona kjjj

7 Me gusta

Cómo Martegani y Gattoni, también son el mismo

6 Me gusta

Si ese martegani tmb. Los buscan que sean iguales. No tienen un chocolatín de la cruyff

Ni tanto, para la Libertadores 2015 trajo a Viudez y a Alario, que sirvieron (menos mal) pero después de esa copa se le escaparon jugadores por todos lados, encima ese año jugamos libertadores y después sudamericana si mal no me equivoco, y por falta de plantel quedamos afuera cuando River tranquilamente podía haber ganado esa sudaca… Después al mundial de clubes fuimos en bolas sin refuerzos, para la Libertadores… Donofrio compro mucha falopa, y también vendía por dos pesos, en la mejor época del club ,Donofrio vendía a 2 mangos jugadores que podíamos haber sacado más, creo que dónde se rompió un poco el chanchito fue en la Libertadores 2018… La línea donofrista no se destaca ni por comprar ni por vender, y eso que son Banqueros con Brito eh ,son horribles en ese sentido…

1 me gusta

Antes al menos tenian los caras de viejo como Matos y el Pipi kjjj

4 Me gusta

Puede ser que sea cuento armado por el repre de Boselli. No podes creer todo lo que dicen.

Peor son los de bosta que son todos orcos de Mordor.

Tengo que esperar a que mi vista se acostumbre a sus facciones para poder distinguirlos.

5 Me gusta

Pero se negocia más fácil eso, porque ahí se balancea el contrato y el pase en su poder. El tema es que con esta dirigencia boluda son capaces de pagarle 5 palos de una, tal cual hicieron con Kranevitter y Rondón.

no necesariamente.
a un libre podés pagarle solamente el contrato, como hace la enorme mayoría de equipos de 1ra en Arg.
o podés, además de pagarle el contrato anual, un préstamo de su pase.
o comprarle el pase.

3 Me gusta

Recién Brito en ESPN “los mejores refuerzos son los sobres que le enviamos a los periodistas que cubren a River para que digan que tenemos un plantel para ganar la copa”

10 Me gusta

el gol del empate de Izquierdoz es 99% del Pity

En un lugar muy lejano puso la pelota justo entre dos tipos corriendo hacia el arco, incluso si no la desviaban probablemente hubiera sido gol igual si Burrossi esperaba que alguien la toque

3 Me gusta

River les paga el pase
Los demas clubes no sabemos que hacen

Los únicos de sudamerica son Veliz o Arezo, sino Borre de EU, sAlario ni cuenta; vive comiendo banco o roto, no vale la pena poner un peso.

3 Me gusta

Recién podría empezar a jugar dentro de 2 meses, y volviendo de a poco, entrando de suplente e ir sumando minutos.
En 2 meses ya se termina el año de River y recién va a poder ser “importante” para 2024 si es que se recupera.
No veo motivo para ponerse contento por esto

4 Me gusta

Vuelve el amigui Morita, se sintió bien en el picado con F90 y quiere probar en el fútbol profesional de vuelta

7 Me gusta