El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Igual acordate que Palmeiras nos hizo poner mas plata por su 50% de Borja aunqnue los derechos eran de Junior. Es raro pero depende del caso.

El 50% de bosta son derechos económicos, un jugador nunca es de 2 clubes, el jugador sería de Tigre si hace uso de la opción, bosta lo único q puede hacer es reclamar el 50% de la venta una vez q se produzca.

3 Me gusta

Siguen tomando como info lo que dice Castillo? El tipo confirmó a Pratto en 2014 y llegó en 2018, habló de 7 doppings y de que Gallardo tenía Covid… tiene la misma creencia que mi chota

8 Me gusta

no existe. Ceballos y el otro delantero son 800 veces más q este cabecita peso pluma

Lo que te gusta hablar de bijas eh es una locura. No cambias más, angelmito.

dice el tano que no van a traer ningun lateral. para aquellos que andaban preocupados.

Hablan por hablar, nadie tiene la más mínima idea.

4 Me gusta

voy a ver a tigre todos los findes, vivo a 4 cuadras de la cancha. A ver, Colidió es bueno? si. Es crack? no. Tiene potencial a crecer mucho? si. Tiene un estilo de juego muy vistoso y dinámico. de mi parte me parece un acierto esta incorporación, ya que el único que era capaz de cumplir la tarea que viene a realizar era Suarez y vive en camilla. Jugador que puede jugar atrás del 9, al costado de el, como wing por ambas bandas. No le pidan gol, juega y hace jugar al equipo, aporta mucha fluidez y atrevimiento en 3/4 de cancha. Gran compra en mi opinión.

12 Me gusta

Amigo, mal ahi por tu vida privada que tu chota tenga tan poca creedibilidad. Fuerza en eso!

Montiel?

a ver si apuran que el inter ya trajo mil refuerzos y los hicieron debutar encima

2 Me gusta

Traigan a “Tuca” Lema

2 Me gusta

Aranguiz, Enner Valencia y Rochet, refuerzos que les dan un salto de calidad a ellos y a cualquier equipo sudamericano

Acá estamos pichuleando y viendo qué onda rogándoles sino nos morimos, a BO SE LLI y CO LI DIO, que no los conoce ni la madre

12 Me gusta

viendo los refuerzos que esta metiendo inter, el pijazo que nos vamos a comer.

11 Me gusta

Así como Cano nos hizo el amor allá en Brasil, Valencia también nos lo va a hacer, lo sabemos todos menos Demierdelis y la dirigencia parece

Sin contar que ellos en Brasida juegan con toda la terna arbitral y el VAR para ellos

9 Me gusta

Vamos a pagar casi lo mismo que lo que pagamos por soladris.
Un desproposito lo que están haciendo por un ignoto y que ni siquiera es un puesto prioritario a reforzar.

2 Me gusta

Encima todas apuestas caras traen por tipos que en sus clubes no la rompieron ni mucho menos!

El pasante por lo visto está emperrado mal desde enero con Colirio como si fuera una gema no descubierta por el mundo del fútbol cuando va a ser otro Solari más del montón, vayan a buscar tipos con presente, experiencia y calidad hermano, y los hay eh, pero ni siquiera se calientan en buscarlos y preguntar, prefiero traer un tipo de 30, 32 años que la rompió y ya tiene una carrera buena hecha, de categoría y que sabés que si rinde no se va más de acá, que te da de entrada más garantías y certezas, antes que un pibito de 20, 22 que pueeeede ser, con todo el viento a favor (porque todavía no lo demostró en ningún lado), un pseudo crack y después revenderlo, todo en potencial porque ni sabés cómo juega en las copas, las paradas bravas y si se va a bancar esa presión

1 me gusta


Esta sería mas rápida para traer refuerzos

17 Me gusta

La verdad la dirigencia me tiene las bolas llenas. Siempre es la misma mierda.

15 Me gusta

Te quieren adornar con dos nn injunables y los de categoría no llegan nunca ni de casualidad, ni cuando están libres

“Gran mercado de pases” te tiran después, y nos vamos garchados por cualquiera en la copa, se nos cagan de risa en la jeta, mientras los que se llevan la guita son ellos

6 Me gusta