El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nunca se preparan para la libertadores. Al final donofrio fue el mas vivo de todos. No podes no tener algo serio para la copa. Se dejan engañar por el flojo nivel del torneo local y nada que ver, la copa es otra cosa y se necesita otra calidad

3 Me gusta

No les interesa directamente, recién van a invertir fuerte, llegado el caso, en el último año de gestión. Aguilarismo 101.-

4 Me gusta

golazo. en buracán.
en su paso por River puede q haya metido alguno.
pero no es lo suyo
repito, si le paga muy bien en movimiento y de aire, q es muy jodido

Ya la tiraron en el sorteo vieron todos los brasucas y dijeron ya fue. El año pasado que estaba regalada hasta semis tmb. No podes ser tan improvisado en algo que te da muchos dolares, te jugas el año con esta copa

1 me gusta

Un clavo menos quedan varios pero se festeja

bueno, ahora con la ida de Rojas seguramente traigan un 4, ¿no?, ¿no???

1 me gusta

Viendo como son seguramente no

No pero mejor que no haya nadie a que juegue el precario cagón

2 Me gusta

Traigan a braida es un buen 4 y no es el muerto de herrera

1 me gusta

Eh? A donde?

No lo puedo creer. De a poco nos vamos depurando de perdedores

Lo que estan haciendo en este mercado es viva representacion de tener la cabeza en el culo hermano.
Jugamos sin defensa todo el semestre y hasta ahora el 99% de los esfuerzos fueron para traer mas delanteros y mediapuntas que NO NECESITAMOS.

7 Me gusta

Lo unico que podria cambiar son la pelotas que tenga funes dios para bancar la parada atras solo y GP ayude. No hay nadie atras eh

La defensa de River es invisible diria

5 Me gusta

Leia el Florito de noche
Estaba un poco sediento
y el bazar encontré,

@Luca_S dijo que uno se iba
Pensé que era Paulo Sida y ahi me entusiasme
Si no se el chileno no importa
Al sicario venderé…

Eh Eh Eh
Que ginebrón, ginebrón, ginebrón,
Ginebrón tomaré.
Que ginebrón, ginebrón, ginebrón,
ginebrón tomaré.

1 me gusta

Ya trajimos a Colidio, Demichelis lo ve bien de 4.

3 Me gusta

Dijo que no se va.

El Pity tiene 30 años recién cumplidos. Está en una edad perfecta. Tuvo Una mala racha de lesiones, yo no creo que esté roto. Me parece un gran refuerzo, desde lo deportivo muy probablemente, y desde lo anímico. Es clave tener un grupo con mentalidad ganadora, y este tipo podrá ser cualquier cosa, pero no se caga en lasndificiles y tiene unos huevos enormes.
Ahora con más experiencia, creo que va a poder tener una buena bajada con los pendejos.

5 Me gusta

Y a ellos los odia, a mi esos jugadores damelos siempre después vemos cómo están, pero primero que a ellos los odie con el alma

1 me gusta

Bancaria que traigan delanteros y volantes si hubiesen hecho la depuracion que precisa el plantel. Vamos camino a tener 40 jugadores de los cuales solo te sirven 15 con suerte, y seguis sin reforzar lo que el equipo pide a gritos desde 2019. Nos quedamos sin defensa y dejamos de ser competitivos en la copa. No es casualidad

2 Me gusta

El forista con mejor comprension lectora

2 Me gusta