El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tengo alta dislexia badre. Leo a las chapas y entiendo lo que se me cantan los huevos jaja

7 Me gusta

Cuánto te podes gastar en un 4 y en un central? Es insólito que no refuercen los dos puestos más flojos del equipo. No es que tenés que salir a gastar un fangote de guita en un 9. Un 4, cuánto te puede salir? Es insólito lo que están haciendo.

12 Me gusta

Los Astros han susurrado carajo!! Llega el Pity y mamaran! …en dos meses , pero mamaran

6 Me gusta

Al menos telefoneen a bauza y preguntenle a que jugador ofensivo pondria de 4 (si es que lo que quieren es ahorrar guita)

1 me gusta

Yarroch:

“Caído lo del Pity por problemas con el Islam. River piensa en Nery Cardozo como alternativa”

10 Me gusta

Amigo bauza no sabe ni como se llama jajaj

8 Me gusta

Yo no sé si a esta altura, ya es más culpa de Demichelis que de la dirigencia. Estoy casi seguro que cree que se arregla con los defensores que tiene y pretende reforzar otra zona. Cualquier DT lo primero que pediría es refuerzos en la parte defensiva, y solamente suenan volantes ofensivos.

1 me gusta

Traigan a Godín y Palito Pereyra.
No nos para nadie …

2 Me gusta

Pasa que viendo cómo son los refuerzos… Son todos tipos libres con los que contentar a la gente. Y eun delantero de Tigre (dónde el manager siempre parece tener amigos)

No es que le están trayendo jugadores que parece él haber pedido

Es como creer que a Nacho y Krane también los pidió él

Pero para gastarte 5 palos en un extremo, gastate 3 en un lateral derecho y nos era más útil. Nos servía más Blondel que Colidio

1 me gusta

Colidio igual biene bien para el esquema con 2 puntas. Es un buen segundo delantero. Blondel es un muertazo.

Populismo puro, es nefasto lo que estan haciendo. Traen tipos semi retirados para que la negrada se contente sabiendo perfectamente que no podes aspirar a nada con tipos como Fernandez o el roto Martinez.

Los hinchas con 2 dedos de frente lamentablemente somos minoria. Seguiremos comiendo mierda como desde que llego Britonto.

Dije Blondel porque es el 4 de Tigre, hablo del puesto que había que reforzar antes que la delantera

1 me gusta

ahora podemos traer a dos extranjeros.

2 Me gusta

Mora y Arturo Mina.

3 Me gusta

Siempre hacen la plancha en los mercados de mitad de año.

2 Me gusta

Vamooos vale estrella su ida @EDDIE @sang

1 me gusta

pero mas vale, ahora falta nomas el chilote, el otro homo y que traigan centrales como la gente…
y un 5, traigan un 5

2 Me gusta

Dentro de poco van a sentir la pija en la boca

1 me gusta

Si cintas la salida de Rojas 3
Borja, Rondón, Diaz