El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cagame en el pecho y me ofende menos

1 me gusta

no te confundas pelucon, contentos los huevos, nos lo vamos a quedar a batalla y lo vamos a usar de corta pasto, a ver si es tan guapo

2 Me gusta

El Pity nunca fue ningun crack, por su forma de juego depende del fisico, viene de dos roturas de rodilla, un problema coronario y 4 años en ligas muy menores

Queda apostar a que le quede algo de fuego sagrado

2 Me gusta

pobre pity, el colorado hijo de puta lo trae como figurita para poner contentos a los 2.0, que van a caer en la trampa. necesitamos 4 defensores y un 5.

4 Me gusta

muy bien hecho!
a ese bostero pelotudo hay q cagarle la vida, más de la q nos cagó regalando goles a su ídolo el chino tvs

ya parece que lo hace para hacernos reir a nosotros

no piensan traer un lateral derecho ya que no convocaron a herrera para mañana?

Dejame soñar

1 me gusta

cero expectativa con la vuelta de Pity, si se llega a dar.
veremos veremos. ídem Kranevitter, Mamanna, Lanzini etc etc
ver para creer

por ahora se puede decir q lo de Mamanna es un fracaso rotundo
vive en enfermería; de tanto en tanto se recupera y juega, para volver a enfermería
en diciembre se deberá evaluar si sirve para la 1ra, retiro, o libre

Kranevitter bajo la lupa estos 6 meses; beneficio dado por la lesión ósea q tuvo
en diciembre se deberá evaluar si sirve para la 1ra, retiro, o libre

Lanzini q se yo… para mí desde q se cagó la rodilla antes del mundial 2018, nunca más fue el mismo.
su DT lo ponía unos minutos, o nada. jugó muy poco, y nunca varios partidos seguido como titular. pareciera q quedó muy frágil, de cristal. como cuando vas a jugar un fulbito, falta uno y llaman al viejo de alguno y sabés q no lo podés marcar a presión pq lo rompés todo…

y Pity igual. desde su salida de River a fin de 2018, entre Atlanta Utd y Al nosecuanto tiene jugado 110 partidos. en 5 años. con 2 lesiones de rodilla. viene regalado

en su caso, si llega a venir, le pone mucho morbo a la cosa. los simios deben estar como locas

4 Me gusta

Una poronga todo. Yo re banco que vengan el pity y si viene lanzini mucho mejor. Pero aun asi el mercado es pesimo, los puestos que precisamos siguen a la dulce espera

3 Me gusta

la verdad no me mueve un pelo el pity martinez lesionado

1 me gusta

Traigan un 5 la re calcada concha de sus hermanas

3 Me gusta

28 Me gusta

al fin.

4 Me gusta

El pity es crack pero no lo podes contar para ahora, no le mientan a la gente. Que viene para jugar la copa de la liga? ESTAMOS JODIDOS EN LA LIBERTADORES EH

1 me gusta


Vamo’ loco, esto se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela aguirre

10 Me gusta

Es mas que evidente que no les importa esta libertadores, la van a usar para ver quienes esan a nivel y quienes no para el año que viene, e ir desarmando de a poco el plantel de aca a fin de año

2 Me gusta

toda de ramon

11 Me gusta

No te voy a contradecir porque no recuerdo un gol de tiro libre que haya hecho aca excepto ese que fue un centro y la clavo al angulo. Pero mirate este golazo

3 Me gusta

No puedo creer que no se va Paradela… Quiero llorar

4 Me gusta