El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Kjjj se tenian la re fe viste

6 Me gusta

Quiero decir que en 2012 Maidana y Funes Mori no eran fundamentales en River, se los podía esperar y no pasaba nada, aparte ya eran del plantel. Te repito, es como si se lesionara Paradela ahora.

Acá estamos hablando de pagar un préstamo, donde varios meses del mismo se lo come la recuperación. (recuperación me refiero a todo el proceso, también a que tome ritmo)

Si viene libre es otro tema, ahí no hay problemas, que haga la recuperación acá tranquilo, bienvenido.

2 Me gusta

Ese siempre es el problema de no evaluar un perdiodo más largo de tiempo de un jugador y deslumbrarse por dos partidos bien jugados para renovarle. Después como siempre se desinfla y vuelve a su nivel de mierda que siempre tuvo, error de la dirigencia, del cuerpo técnico que no dice nada y lo acepta y del manager que se rasca las bolas y no hace evaluación alguna de los jugadores.

Pero estan diciendo que rescinde su contrato ahora resignando plata y viene ya. De todas formas si el prestamo es menos de 1 millon, yo lo pago, despues queda libre y termina siendo de River

image

1 me gusta

Me olvidé del ejemplo de Juanfer, meses y meses pasaron para que tome ritmo. Pasa siempre, para tener al jugador 10 puntos física y futbolísticamente, deben pasar unos 4 o 5 meses más.

Por eso, si viene libre es otra cosa. River solo le paga el contrato y se recupera acá, todos contentos.

Volvió Juanfer y no ganamos una mierda, basta de los ex. En 2015 ganamos la copa sin depender de la vuelta de ningún ex, en 2018 lo mismo

1 me gusta

Juanfer nunca fue profesional, por algo su carrera fue un asco hasta que llego a River. Estuvo un año haciendo rajeton con Maluma, cualquiera tardaria en ponerse a punto con ese nivel de profesionalismo. Mas si te queres poner a tono en el Futbol Colombiano que tiene peor nivel que la B Metro

Espero que con la confirmación de la llegada del pity ya no se hable más de el tuku pereira fake, basta de volantes traigan a un D-E-F-E-N-S-O-R

9 Me gusta

Un volante ofensivo?
081924034b6437a8629abf82347b8c55ec6c419f

14 Me gusta

Pity nunca tuvo buena pegada en pelota parada. Si en movimiento, quizá como pocos. Pero ni cerca de tener la pegada de JuanFer o Piscu. En grl sus centros o córners, llegan al área con fuerza y buena rosca, pocas veces te acierta el lugar justo. Igual comparado con los fantasmas como DLC, Nacho o el inoperante de Paradela q apenas llegan al area o tiran bochas llovidas es un avance

Salvó la vuelta del Chori y Cavenaghi, que yo.recuerde la mayoría de la vueltas de ex jugadores no fueron tan buenas, no entiendo porque ese asombro porque vuelva un ex jugador y encima roto, ya sea Lanzini o el Pity… Pasa que acá se quedan con la imagen de esos años cuando ya pasaron mínimo 5 años desde la última vez que los.vimos jugar el fútbol intenso que se juega acá. A mí no me mueve un pelo Lanzini ni el Pity. Como dijeron, River en las últimas copas jamás dependimos de un ex, y salimos campeones.

3 Me gusta

La del Chori no fue tan buena…

1 me gusta

image

5 Me gusta

Cagamos. Se retira acá este sorete. Sale de la cueva temporalmente rodri25

4 Me gusta

Yarroch, recién: -No se descarta la vuelta al fútbol de Pisculichi para suplantar la inminente salida de Barco.-

12 Me gusta

?? Estoy hablando de cuando se lesiono en 2019 y como volvio ese año

Que tiene que ver que 4 años despues juegue en Colombia??

Que en sus años de desarrollo nunca le dio pelota al entrenamiento fisico y por eso le cuesta mucho mas las recuperaciones. No es comparable al caso del Pity. A los 22 años tenes que estar haciendo pesas o aerobico para ser una gacela, no haciendo temas con un caribeño

2 Me gusta

https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1684691236634906624?s=20

Confio ciegamente en el señor pity martinez (que guampa Driussi)

4 Me gusta

Con Pity estoy hablando de este año.

Esta al nivel de aimar contarlo como refuerzo este semestre

Si es un prodigio fisico y anda bien barbaro pero ya lo vimos con Mammana

Tenes que llevar muy bien a un tipo con problemas de este tipo y si lo tiras demasiado temprano se puede romper de vuelta