El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

2012…

Cuanto tardaron en volver? eran fundamentales en ese momento o se los esperó tranquilo? Es como si se rompiera ahora Paradela.
Obvio que el Pity vuelve y va estar en consideración, pero recién el año que viene para que sea titular y rinda a full.

El tema es que no poder armar un 11 con las dos carretas…o nacho o Enzo…no pueden jugar juntos

2 Me gusta

Loco larguen la guita y traigan a los dos sub 20
Jugadores jovenes y con potencial

5 Me gusta

Hay cupo?

1 me gusta

Rollheiser se rompio 2 veces los ligamentos, idem felipe peña

El lastre es enzo, no nacho

Lamela es otro caso, que en Tottenham agarraba unos partidos buenos, lesion jodida, volvia a jugar buenos partidos, otra lesion jodida. Y ahora en Sevilla esta encontrando su mejor nivel siendo menos rapido pero es imposible sacarle la pelota

Igual siempre el tema es como vuelve de tener dos lesiones de ligamentos cruzados, una en cada pierna, y el tema cardíaco para estar en buen nivel en River.

Si logro superar esto y viene en buen nivel (ojo recién se va a poder dar esto a fin de año, porque está sin fútbol y sin entrenar hace varios meses), va a ser útil, pero si tiene después caídas recurrentes por esto (como el líquido), va a ser solo un fantasma del jugador que era.

Es una “apuesta”, en estos momentos, que puede salir bien o mal, no una certeza.y hay que entender esto para bajar la espuma y también para no generar sobre el jugador si se da su vuelta, una presión excesiva de lo que se espera de el.

2 Me gusta

se van paradela, palavecino, barco y de la cruz en breve.

1 me gusta

Que tiene que ver en 2012? justamente de 2012 hasta 2023 pasaron 11 años. Mejoraron muchisimo la tecnologia para las operaciones de rodilla, hoy los tiempos para volver de una rotura de ligamentos son mucho menores, las rehabilitaciones cambiaron, hoy se hace todo mucho mejor que hace 10 años

A Barco recién le compraron el pase, no se va a ir ahora.
A Paradella hace rato ya se lo quieren sacar de encima
DLC se sabe que es posible que se vaya ahora.
Palavecino como está no se lo encajas a nadie…

“el tema cardiaco” fue una pericarditis viral que le tardo 2 semanas en volver a jugar, lo dijo el mismo

1 me gusta

1 me gusta

El último partido que jugó el Pity fue en febrero

1 me gusta

Paradela ya estaba afuera de River y jugo bien 15 minutos en dos partidos y le renovaron el contrato. Una vez que firmo, volvió a ser la misma mierda.

3 Me gusta

image

No, rescinde su contrato ahora y viene libre

1 me gusta

Pretende quedarselo gratis???

Es lo mismo que juanfer en 2019

Jugaba al trote el ultimo trimestre de ese año cuando volvio

No solo es el fisico, es la confianza, mente, volver a sentirse seguro de cambiar el ritmo

Los primeros 6 meses cuando vuelva va a estar cagado y es logico que asi sea

1 me gusta

el pity llega para el partido contra la bosta?

Si, la final es en Noviembre en el Maracaná

9 Me gusta