El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero lo dije ayer, lo mas importante de la rotura de ligamentos es la rehabilitacion, si haces una buena rehabilitacion despues podes volver sin problemas, cuantos jugadores hemos bancado en el plantel con los ligamentos rotos y despues han vuelto sin problema? El pity se rompio los ligamentos y al otro dia ya estaba aca en buenos aires haciendo la rehabilitacion en el mejor lugar, con gente que ya trabajo en river con gallardo, y está por tener el alta, no va a arrancar como titular pero prefiero mirar al banco y tener al pity en silla de ruedas que a paradela con el aura de bolas tristes de siempre

2 Me gusta

Y porque Aliendro la esta rompiendo, digamos todo. Justamente lo que menos se extraño en la temporada pasada fue Kranevitter, de hecho cuando hizo falta Enzo mandaron a Soretito a jugar de doble 5 y se vio el mejor nivel del equipo de Demichelis

Por lo que he leído, después del préstamo queda libre y pasa a ser propiedad de River.

1 me gusta

Perdon, pero barco se jodio la rodilla 2 veces en USA, mas otra lesion msucular que lo dejo afuera como 2 meses, y acá está

No estoy de acuerdo para nada, pagar por un jugador lesionado me parece una locura. La rotura de ligamentos no es un desgarro, ni siquiera una rotura de meniscos. Puede recuperarse en cualquier lado y volver a River cuando esté óptimo.
Repito, si viene libre lo acepto de una ahora.

Rápido? no recuerdo eh. Supongo que si se da un préstamo, le van a extender el contrato en Arabia, o sea, cuando en junio termine el vinculo con River, debería volver a Arabia o negociar otra vez.

Salvo que…

Ahí cambia la cuestión.

3 Me gusta

Estas comparando a rojo que tiene esta cantidad de lesiones en su carrera:



Con Kranevitter que la unica lesion grave que tuvo es la de la fractura

Nacho estuvo bajo todo el semestre, lo único que tuvo de regular fue lo mal que jugó lastimosamente, no hay que regalar nada en River porque cobran una millonada y encima hay que regalarle el puesto? Igual entiendo que no hay mucho atrás de el porque los demás están bajos tmb

No se saben los terminos del prestamo para decidir si es una locura o no. Si no pasa el millon de dolares es una ganga, mas despues de haber pagado 3 palos por Auzqui y 9 por Borja

Eso de recuperarse en otro lado no es viable. Eso implica que tenga que firmar contrato en otro club y despues pagarle el resarcimiento, ademas del pase. Ahi perdes mas plata

2 Me gusta

Más a mi favor, toda lesión grave tarde en recuperar.

No son lesiones graves.

1 me gusta

Gente el Pity es un tipo que no sufrió muchas lesiones musculares y que además tiene buen pase, pegada y remate. Hoy por hoy no hay un zurdo que ejecute bien la pelota parada. Cuando se recupere, aún perdiendo la explosividad, se puede convertir en un jugador más cerebral y útil. Me gusta su vuelta, como dijeron arriba, una cosa es que el rival vea que calienta el Pity y otra es que vean que calienta Paradela…

1 me gusta

Maidana y Funes Mori se rompieron los ligamentos estando en River, por solo citar esos 2

1 me gusta

Un préstamo me parece nefasto, hasta te aceptaría pagar para una rescisión ahora.

1 me gusta

Perdes mas plata pagando la recision. El prestamo es lo mas justo

El negro Mercado también, más atrás Falcao en River se rompió y a los 5 años era un delantero top mundial

Traigan a los uruguayos, manga de hdp…el 5 es vital si queremos armar algo a futuro, al igual que otro central de garantía

1 me gusta

Es un préstamo hasta que quede libre, es basicamente lo mismo

1 me gusta

Nacho jugó bien los primeros partidos hasta el gol de volea, no se que es jugar bien para vos, despues se desinfló un poco pero siempre colaboró como vengo diciendo en una asistencia (como la que le hace a beltran de un saque de lateral) o aporta con goles, nacho genera peligro incluso infiltrandose como un segundo delantero, pero cuando el dt prefiere bancar al niño cara de malo enzo perrez “modo pdofesod” no juega solari y eso limita tanto a nacho como a beltran.

no esta cerrado segun ole

no les parece preocupante la cantidad de volantes que tenemos? cuando se empiezan a ir los perros?

3 Me gusta

Lanzini mismo, en 2018 se rompe los ligamentos, lo que a cualquier jugador como él lo condenaria en una liga tan fisica como la Inglesa. Pero en 2021 tuvo un mejor nivel que tres años antes

1 me gusta