El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si importa, mas si se trata de un préstamo por 1 año. Porque sería pagar 6 meses para que este en la enfermería, y altísima probabilidad de que necesite varios meses mas para readaptarse al fútbol sudamericano. O sea, junio de 2024 con suerte.

1 me gusta

Pero acá la queja tiene lógica, estamos.trayendo a un tipo en rehabilitación

1 me gusta

Exacto, todos sabemos que cuando hay una lesión importante, el jugador necesita entre 4 y 5 meses para ponerse a punto fisica y futbolísticamente. Traerlo a préstamo cuando sabemos que se comen varios meses de ese préstamo pagado, es una locura. Que venga libre o nada, de última se lo trae en Junio del año que viene y listo.

2 Me gusta

¿Alguna vez algun refuerzo no necesito adaptacion para empezar a jugar a su maximo nivel? El unico que puede darse esa dicha es Aliendro y obviando que le rompieron la cara dos veces en seis meses donde estuvo parado y para la mayoria de los eruditos que se la dan de exquisitos con el Pity les parecia mediopelo hasta mediados de marzo. Para mas de uno seis meses parado a los 32 años es que se le termine la carrera

Muchas. Scocco por ejemplo. Alario es otro. Armani.

El tema aca es que esta roto, viene de un parate larguísimo. de 2 lesiones graves en los últimos 2 años, y de estar 5 años en un fútbol muy inferior. Mi punto es que recién (con suerte) podría estar a punto con el nivel en junio de 2024.

1 me gusta

Era hombre.

no se que decir sobre este 3 refuerzo en un tiempo veremos si fue buena incorporacion es un riesgo por su estado fisico pero si se pone bien y rinde seria increible es una moneda al aire puede salir bien o ser un desastre lo unico que espero es que venga libre , nada de pagar millones seria papelonezco comprar la ficha de un jugador lesionado a punto de quedar libre somos los mas boludos igual compramos a Fontana a kranevitter , lo de fontana fue una devolucion de un favor .Ahora cierren a Boselli y un 4

1 me gusta

No es lo mismo una lesión en la cara que en las piernas, Kranevitter se rompió en diciciembre y todavía está tomando ritmo. Rojo en bosta se rompió los ligamentos el año pasado y todavía no volvió por los desgarros que le vinieron después. Con las lesiones graves en las piernas se necesita mucho más tiempo y paciencia. No solo para poder correr o entrenar a la par, si no para estar óptimo y marcar la diferencia.

Yo quiero que venga el Pity, pero lo espero para enero o junio del 24, pagarle un préstamo ahora es de las boludeces más grande que hizo River en el último tiempo.

4 Me gusta

Scocco necesito dos meses para arrancar a volar. Hasta el partido con los bolitas era un roto que venia a robar porque tuvo una racha de partidos sin meterla, incluso en la ida a ese partido se come tres goles abajo del arco. Alario es el unico ejemplo y es el unico caso en la era Gallardo. Armani ni lo cuento, es una posicion distinta. Es una cuestion de canalizar presiones, no de tomar ritmo desde lo fisico

1 me gusta

Che quiero creer que estos tipos no pensaran que la falta de un volante ofensivo de jerarquia de verdad se soluciona con el Pity, no? El Pity si llega en este semestre a jugar bien, va a ser de octubre en adelante, minimo, viene de una liga de mierda, se partio todo y encima ya de por si siempre fue un poco irregular…

Vamos a jugar contra Inter con el mismo equipo que venímos jugando (si es que no venden a nadie o se lesiona alguno). Como mucho, Colidio y Funes Mori irán al banco.
Un desastre los dirigentes. Tendríamos que tener refuerzos para titulares listos hace semanas.

1 me gusta

Amo a Gonzalo Nicolás Martínez pero no me mueve un pelo su vuelta. Que este lesionado me la baja a niveles bajo cero.

6 Me gusta

Si viene en Diciembre “recuperado” es lo mismo. Va a necesitar meses para agarrar ritmo y ahi ya estamos hablando de un buen nivel para Mayo de 2024. La queja seria la misma. Necesita solo un mes para estar a la par de los compañeros, nisiquiera se juegan cuartos para ese entonces. Y es mucho mas preferible que él sea el primer cambio, asi de roto y todo, que Solari, Palavecino o Alfonso

El error esta creer que los jugadores que iban a venir en este MDP iban a jugar apenas esten comprados. Y no es asi. Asi traigas a Mbappe tambien ibas a necesitar que tenga sus meses para adaptarse. En ese sentido no se pierde nada

1 me gusta

Rojo es central,encima. Y a Kranevitter una lesión menor a comparación de una ligamentaria le sigue pasando factura.y eso que juega de 5. Para un.tipo desequilibrante como el Pity dos.lesiones jodidas en ambas rodillas son.fatales. Pero bueh no tiremos mierda que los.chicos se enojan.

8 Me gusta

Así venga Messi, no quita la necesidad de que venga un central y un lateral

1 me gusta

Pero si Scocco en Libertadores arranco metiendo 1 gol a Guarani en 8vos. Después le metio en 4tos a Wilstermann.

2 Me gusta

Un gol de orto y arranco una sequia donde se lo puso en duda. Si queres busca los mensajes durante la ida contra los Bolitas y vas a ver lo que te digo

Nacho recien volvió a river y dicen que fue un desastre cuando tampoco fue asi, fue un semestre regular con altibajos y aun asi fue importante en el campeonato.

4 Me gusta

Pero ya llega recuperado y empezás a pagar un préstamo desde ahí, aunque lo veo difícil que acepten un préstamo a esa altura. Acá estamos pagando un préstamo por un año, donde 6 meses son de recuperación (y aclaro, en un par de meses ya seguro entrena a la par, pero para estar óptimo necesita más tiempo).
Recuerdo con Kranevitter los partidarios de River lo daban como recambio puesto porque “volvía a principios de abril”, pero resultó que era fin de Mayo y solo entró unos pocos minutos en un partido. Casi agosto y todavía no está 10 puntos, le falta una pretemporada.

El Pity ya llega recuperado en un mes. Cinco meses parado en arabia es mas contraproducente que tenerlo entrenado desde mitad de Agosto. De aca a fin de año se pone a tope y arranca la temporada a pleno desde lo fisico. Que venga en Diciembre es un error que se comete por ser ratas y no largar un mango

1 me gusta