El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tengo miedo que el pity sea peor que el regreso de Nacho…

4 Me gusta

Cortese via La Red:
con la venta de De la Cruz se va a ampliar la enfermeria y comprar camillas e insumos

3 Me gusta

Al Pity lo traería, pero recién podría estar para jugar en nuestro fútbol en junio de 2024 (como pronto). Por tema que la recuperación de su lesión, le tomara el resto de este año, y dificilísimo que tenga nivel en el comienzo de 2024.

1 me gusta

Supongo que si le rescindis tenés que pagarle una indemnización por el tiempo que le quedaba de contrato. De esta forma le sale más barato, pagándole solamente una parte del salario con River. Supongo eh

3 Me gusta

Ya el préstamo solo es muy buen monto, y Ramón es crack, ama mucho a River y lo va a poner de titular en todo el año.

No entiendo por que River está analizando la oferta…

8 Me gusta

image

6 Me gusta

El pity tiene gran pase y pegada, eso no se pierde. Nacho era más dinámica y velocidad, que con el paso del tiempo influye más.
Por otro lado el Pity tiene 30 años, gran edad para volver.
Le tengo fe

5 Me gusta

Nono pero acá los cientificos y medicos con doctorados en rodillas dicen que una rotura de ligamentos te retira del futbol

1 me gusta

Lloran los cola rota desde el 9 de Diciembre

6 Me gusta

Casi ni va a jugar el Pity en este semestre, 2 meses más de recuperación de rotura de ligamentos y sin pretemporada, olvidate

5 Me gusta

Si lo venden, no van a traer a nadie porque van a decir que están Borja, Rondon, Colidio y Solari.

Veliz me parece que vale mucha guita (piden como 10 millones de dolares) considerando que es muy pibe, y sería una recontra apuesta. Alario estaba lesionadísimo (estando sano, lo traería).

1 me gusta

El pity en sus redes sube videos haciendo trabajos con pelota e intensidad, esta a dias de tener el alta medica, pero aca dicen que recien en junio de 2024 va a poder volver a jugar

Proponganse ser felices aunque sea un rato

6 Me gusta

Es una vergüenza total pagar un préstamo (supongo que será por un año) cuando el tipo está roto y necesita varios meses, no solo para recuperarse, si no para que esté óptimo para ser titular.

Bizarreada de River, después se rien cuando otros equipos traen jugadores pasados de edad.

8 Me gusta

importa? no se termina todo este año.

1 me gusta

30 años cumplidos ahora en junio te parece “pasado de edad”

mamita jajajajuqwjw9

3 Me gusta

Lo unico que haria feliz a los paladines de la amargura es que traigan a Mbappe y seguramente les va a parecer muy morfon para jugar en River. Algun pelo al huevo le irian a encontrar. Lo importante no es el refuerzo, es quejarse

4 Me gusta

Pero Lucas, vos sabes de esto, cuando te rompés los ligamentos necesitas mínimo 4 o 5 meses para tener ritmo para ser titular, otra cosa es que pueda trotar y patear ante un arco vacio. Esos meses te comen el préstamo que van a pagar, si viene libre sería ideal.

Es una boludez total lo que están haciendo…

Lo de la edad me refería cuando se ríen que otros equipos traen jugadores viejos, nosotros traemos a lesionados, insólito.

1 me gusta

“Aca dicen” no, lo dije yo, el usuario que estas citando. No hagas comparaciones burras, no es lo mismo los trabajos que hace solo, que jugar al fútbol por los puntos. Necesita readaptarse a jugar, y a eso sumale que hace 5 años que se fue de River, a jugar en Ligas “semi-amateur” (USA y Arabia), o sea, Ligas con niveles y exigencias muchísimo mas bajas que la nuestra, y la Libertadores. También necesitaría readaptarse al fútbol sudamericano.

2 Me gusta

lo decía por los que decían que por traer el Pity no vamos a traer a nadie más, el Pity casi que es un refuerzo para el año que viene, no debería influir en los refuerzos para este semestre