El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

si por ahora no saltaron los nombres es porque por ahora no estan ni cerca.

1 me gusta

Es increíble el manejo de estos dirigentes hijos de mil putas, manejan a River como manejamos nosotros juntar 8 para jugar un partido el sábado.

A ver si entienden que están en River Plate manga de inoperantes, el club más grande del continente, uno de los más grandes del Mundo. Dirigir este club es como dirigir al Real Madrid, si allá se llevaron a uno de los mejores mediocampistas de Europa (Bellingham), acá tienen que hacer lo mismo con lo mejor que hay en América y traerlo, es obligatorio soretes.

Pongan la plata, no nos chamuyen más con las tribunas, el restaurant, los palcos y sanata, pongan la guita para tener el mejor plantel de America la re concha de sus madres. Que es esta mierda de traer rotos y retirados? Hagan lo que tienen que hacer, ponerse los pantalones, echar a los inoperantes que hay en el plantel y buscar lo mejor. Están en un lugar privilegiado pelotudos a pedal, la puta madre que los parió.

3 Me gusta

Joaquin Pereyra, mamita querida

4 Me gusta

Entro acá y hay 100 mensajes de humo y 500 de puteadas.
Ya fue, Cierren este antro de una vez.
Lo peor es que se habla de todos puestos que no son urgentes; y no del 2,4 y el 5.

1 me gusta

Y el insulto.gratuito que onda? no podes hablar con respeto.ganzo?

2 Me gusta

El abuelo ivan Alonso para bajar el promedio de edad del plantel un poco

4 Me gusta

Porque hablan sin siquiera googlear, solo tiran mierda, son un ventilador de caca

que le cambia al club árabe rescindirle el contrato al pity que darlo préstamo por un año sabiendo que en un año queda libre?

no entiendo.

4 Me gusta

Si la Fiorentina pagase la cláusula de Beltrán (25palos), a qué delantero traerían?

Lo tiro a modo trivia, la idea es ser coherente.

Yo podria 10/12 en Veliz o iría con una oferta fuerte a Salario.

4 Me gusta

6 Me gusta

Que 40%? Me parece que leiste mal

2 Me gusta

Lunati es el q tiene tapados….

Tapados los orificios nasales de tanta merca!

1 me gusta

Julian Carranza

LA VUELTA DE PITY MARTINEZ ES IMPOSIBLE
LANZINI VA A JUGAR EN QATAR
NO SE VA A BUSCAR UN LATERAL DERECHO
RIVER SE RETIRA DEL MERCADO DE PASES

image

18 Me gusta

La cagada es que ahora no visualizo un scocco en el futbol argentino. Como para traer en una operación rapida, que se ponga la camiseta y juegue

5 Me gusta

me imagino ya con el pity no van a traer a joaquin pereyra, no?

8 Me gusta

Lo de Joaquin Pereyra debe ser una tramoya de un representante pagando para venderlo a Racing a un mejor precio. No tiene sentido alguno esa compra. No se coman los buzones de los operadores de turno

5 Me gusta

Que es lo que tienen que evaluar?

1 me gusta

Es un oferton.

C*rtese mañana “el Pity acaba de llegar a Barcelona y su médico decidió amputarle una pierna”.

8 Me gusta