El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tienen la misma edad

Machuca 10 goles en 88 partidos
Colidio 14 en 118 partidos

Para sacarse jugadores de encima lo veo mucho mejor a Machuca.

3 Me gusta

Si, pero mal que mal Machuca tiene menos roce (uno jugó en Europa y copas internacionales en sudamérica, mientras que el otro nunca salió de Santa Fe).

Tigre es una sucursal de Boca. Tiene varios jugadores a prestamo todo el tiempo. Incluso Riquelme es hincha de Tigre. De alguna manera lo va a bloquear.
Y aun si no bloquea lo de Tigre, hay otro 50% que tendria Boca. Que haces con eso?

1 me gusta

Jugo en Belgica, en un equipo que no conocen ni los propios belgas. Para mi tienen el mismo riesgo
La diferencia es en como juega cada uno. Me parece que nos vendria mejor el que mejor se mueve en espacio reducido

Igual ya ofertaron por Colidio asi que es anecdotico

1 me gusta

a machuca nadie lo quiere. raro no?

Que yo recuerde, Unión jugó alguna que otra Copa Sudamericana.

y si le va bien es Bullmarke

2 Me gusta

Retegui es pura falopa y muy cara, se paseo por todo el fútbol Argentino de préstamo en prestamo, nadie lo quería, hasta que lo agarro tigre, nunca fue probado en un grande, es delantero de equipo chico y hasta ahí, porque de 15 goles que te mete en la temporada 10 son de penal, se revalorizo un poco por la selección de Italia nada más, que es un meh terrible hace más de 15 años son horribles, no van ni al mundial y juega cualquier muerto como Paleta, Osvaldo, etc…ensima estás dándole guita a la bosta para que se refuerce.

1 me gusta

Depende de si el contrato entre Boca y TIgre le da ese derecho a Boca o no.

1 me gusta

Le pagas el doble por el 50 y tigre te lo larga.

Hasta ahora , paupérrimo todo ésto. Hasta Gorosito tuvo mejor mercado de pases , mamita

1 me gusta

Eso depende del tipo de operación con la que se haga el potencial traspaso. Nadie nunca habló de comprarle el pase.-

Pero abrio el mercado de pases?
No termino el torneo.
Alguien compro algo ya? Creo que Argentinos compro a Gondou. No conozco otro pase hecho

Al final viene Colidio o no viene? Ya estoy desconcertado

Si la rompe y es valioso lo llamaremos Colitio

4 Me gusta

Me parece fuera de joda que Hernán está mas informado de todo el mercado de pases del fútbol argentino que nuestros directivos.

1 me gusta

si los equipos que juegan play off de la copa sudamericana puede incorporar eso significa que sí.

2 Me gusta

3 refuerzos de jerarquía y un dt necesita River. Ni siquiera pudieron abrochar a Funes Mori, esta dirigencia es nefasta.

6 Me gusta

Y una dirigencia.

6 Me gusta

Si Tigre hace uso de la opción Riquelme ni pincha, ni corta. Los derechos federativos serían de Tigre, y x ende Tigre decide.

5 Me gusta