El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Uy que riko

3 Me gusta

Ahora me ven, ahora no me ven
Ahora me ven, ahora no me ven

7 Me gusta

Aca podes bardear a Gallardo, podes ser infiltrado sin carpa como cabjsosmivida, bardear a la dirigencia, a los periosidas, a los mod, ser un falso macaco brasilero con 80 mil cuentas y vale todo

Pero te haces un fake de mina y decis gordos foristas y duras menos que jorge porcel jr en un laburo

14 Me gusta

Pero y… @NicoDelaCruz?

No me digas que perdió la contraseña y se tuvo que hacer otro usuario.

Y menos mal que tenemos al ENZO (no pincha ni corta).

2 Me gusta

Refuerzos dignos de la gestion de momian en uoca

2 Me gusta

Hoy no me baño porque me bañé ayer.
No lo puedo creer… En serio.

3 Me gusta

Quiere entrenar lo más rápido posible? Avísenle que el martes ya jugamos uno de los partidos más importantes del año. Hace un mes especula con que le llegue una oferta de Alavés.

3 Me gusta

Che que pasó con Ossyris creo que se escribia.

Estaba bastante buena.

Tardaron ocho años en dejar de poner a Calvari y a Castillo. No pidas peras al olmo

2 Me gusta

si van a empezar con esa boludes de vender y que jueguen los octavos que se olviden ya sabemos lo que pasa despues no traban no corren juegan sin ganas el que este vendido que no jugue y se le busque un remplazo no aprenden mas , no sirve que juegue un jugador con la cabeza en otro lado sale perjudicado River y recindale el contrato a los que se la pasan en la enfermeria no somos un centro de recuperacion el que no este apto fisicamente no puede seguir en River

4 Me gusta

Cada dia mas cerca lanzini se ve. Seguro que no paso de largo? Figueroa alcorta 7597 era

4 Me gusta

Gil navarro debe estar esperando que se caiga el pase para salir con cara de orto a decir que Lanzini no va a jugar en River

4 Me gusta

El que es un crack es el representante de Auzqui.

4 Me gusta

Debe ser el mismo que el maxi lopez

2 Me gusta

Si se vende a alguien que sea de la Cruz. Beltrán no puede salir en este mercado

4 Me gusta

Tiene pinta que van a mandarse lindas cagadas en el MdP.

Están a nada de gastar fortuna en un paquete.

38 Me gusta

si por el precario rojas no agarran una oferta que supere los 10 centavos dolar hay que prenderlos fuegos a todos

19 Me gusta

Es aceptable. No creo que tenga buena reventa a Europa pero podemos rascar un palo mas con el 40% restante

4 Me gusta