El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

“como la gente está enojada con el monumental gris, cedimos el 80% de Beltrán, Echeverri, Ruberto y Suabiabre a Plavicon a cambio de 700 baldes de pintura de blanco albastro y 300 baldes de rojo inglés”

6 Me gusta

11 Me gusta

Nooooo banearon a lucilaaaa :sob::sob::sob: iba a ser mi historia de amol

Todo se arruino todoooooo

11 Me gusta

pero si el pelotudo de demichelis quiso imitar a guardiola jugando con 3 centrales y sin carrileros vs fluminense que nos comimos 5 y contra sporting cristal en peru que casi pierde el partido por hacer esa pelotudez… ningun equipo que juega a atacar pone 4 centrales en el fondo

2 Me gusta

No hay forma de que una chica o una persona normal se registre en este foro

12 Me gusta

2588_2

6 Me gusta

Guardiola le pegaba una patada en el orto a borja si hacia ese gestito de instagram, eso siempre se lo admiré al pelado botón.

En eso tendria que haberlo imitado el mano de plastilina.

Es la que va

Se va a cerrar este thread en breves y todavía no vamos a cerrar al tercer refuerzo

Tírenles una moneda a estos usureros de la dirigencia a ver si así activan y se ponen a laburar!

1 me gusta

Demichelis puso 2 laterales sin marca en una linea de 3

image

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

mas alla de si nos gusta o no pereyra como me hierve la sangre que este viejo cara de travesti hijo de mil putas SIEMPRE tire todas palidas

14 Me gusta

Pero eso es un notición! En esta lo banco a Alfred

3 Me gusta

Yo subí foto de mis pies así que no se viste…
Ahora con respecto a los laterales, Vigo y Herrera son horribles y si a eso le sumas que casco está en claro declive te da que no tenemos a alguien óptimo para ese puesto y jugar la copa con un pibe de la reserva es un suicidó, lo mismo para el 6 el chilote es un asco y Funes Mori viene de dar asco en México además de que hace años que no juega en un fútbol competitivo…
PD: vendo fotopatas…
PD2: me olvidé de mencionar que también necesitamos un 5…

Ya banearon a champion? Pero está vez hasta se hizo el cambio de sexo para entrar, todo es tristeza, todo es dolor

1 me gusta

Esta gente se olvida que pasamos la fase de grupos de casualidad con esta defensa ??
Que si se resfria Gonzales Pirez ni aunque tengamos a Mbappe arriba pasamos ?
Se pusieron a amarretear con lo que mas necesitamos que es un central , mientras buscan al Pity en muletas solo para contrarestar la venida de Cavani a Boca para pelear el duelo mediatico y hacer un golpe de efecto. Y a Pereyra por un precio hiperinflado y donde tenemos al Diablito ahi.

No se si va a sonar a delirio esto , pero teniendo en cuenta lo desastroso de la defensa , no se podra probar con Zucullini de 6 , quizas lo expulsen cada 5 minutos por quebrar a todos pero algo de temor y respeto va a inspirar.

3 Me gusta

Otra vez se acerca

4 Me gusta

Lanzini, el nuevo Valoyes

8 Me gusta

Basta de poner a carpetamillo

11 Me gusta

Che, una locura que se me ocurre, el tucu pereyra sigue libre y entiendo que espera algo de Europa, pero ni un tirito vamos a hacer? Dudo que Joaquín sea mejor que el aunque son perfiles un poco distintos…

2 Me gusta

Somos el estado

Todos los años vendemos a los dos mejores para mantener a los otros 9 jovatos muertos semiretirados glorias pasadas

11 Me gusta