El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que hijo de outa Lanzini. Si no viene se enterro en vano. Si decia no desde inicio pasaba desapercibido, pero nos viene histeriqueando hace meses

4 Me gusta

me parece que no viene lanzini. ahora grova lo anuncia por radio la red.

1 me gusta

Lo está evaluando?
Pero llevenlo ya a Ezeiza, que esperan???

4 Me gusta

Muy buena la oferta. Nos aseguramos 1 palito por ese invalido y lo mejor de todo es que no lo tenemos en el plantel durante 1 año.

16 Me gusta

Uno menos. Ahora faltan David Martínez, Paulo Diaz y que se retiren Maidana y Mammana.

17 Me gusta

Es al pedo renegar con esto, lo dije a pricipio de mes, que los refuerzos que querian iban a llegar con lo justo para 8vos y despues de esa instancia puede caer uno mas. Y así va a ser…

3 Me gusta

Que decepcion este mdp, como se nota que estan armando todo para el año que viene y este año solo van a ver que pasa con la copa

1 me gusta

Vendan al precario la puta madre

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Sigan hablando de Lucilas y gordos del foro que estaba tomando mate con torta frita y me estaban haciendo la tarde…

Que carajo me importan los falopas del mercado de pases!

1 me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Mamen

image
m

8 Me gusta

accesible cuánto? estamos pagando por un tipo para que se rehabilite acá.

2 Me gusta

Es rarísimo lo del Pity. Me parece rozando lo turbio.

Que se aclaren los montos. Me gusta que vuelva, pero no flasheen contrato millonario ni huevadas así.

7 Me gusta

Ya termino la rehabilitacion, está haciendo trabajos con pelota, a fin de agosto ya puede jugar

1 me gusta

Si es a prestamo seguro los arabes se hacen cargo del sueldo o parte de el

1 me gusta

Banco la vuelta del Pity pero mientras tanto necesitamos refuerzos para que jueguen ahora

15 Me gusta

Espero que venga a jugar de delantero

2 Me gusta

Los arabes lo sueltan facil porque ocupa un cupo de jugador extranjero y solo tienen 5. Por el Pity van a traer a algun buen jugador por 50 millones de sueldo anual.

4 Me gusta