El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

The virgin dirigencia de River tocándole la puerta a la chad del Liverpool para preguntarle por Fabrizio Díaz:

13 Me gusta

como nos doman los clubes uruguayos, eh. es increible hermano…

1 me gusta

Brito: no se diga más, compramos otros 13 medio pelos así llegamos a los 50 jugadores en el plantel. Vamos a tener 4,5 jugadores por cada jugador rival. Quien nos para ahora ? :sunglasses:

como le duele al injertado este que le digan pelado, la guita que se habra gastado en tener ese pelo puvico en la cabeza

4 Me gusta

Hoy Yarroch tiró literalmente eso, dijo “desde la dirigencia de River no quieren poner más plata por Boselli, porque vienen gastando mucha plata en los mercados de pases anteriores”

Es para que entre un loquito con una ametralladora bien potente en las oficinas del Monumental y se los lleve a todos con él, así como en The Expendables 1

9 Me gusta

Lo baneaban al toque al gordo, hermoso

4 Me gusta

El mercado y el año hay que dar por cerrado!

No tira hacerse mala sangre con los cadáveres que tenemos atrás y los falopas de recambio del medio para arriba

Es lo que más quieren eh, no les gusta investigar, preguntar y renegar con los mercados de pases, ni a nuestra dirigencia, ni a los chirolitas cobra sobres, se sacan una mochila de encima más pesada que la de Messi antes del mundial, respiran aliviados y siguen hablando de los equipos que pone Demichelis en los entrenamientos, que no le importa a nadie, todo bien tibio y pijotero

Van a comprar al falopa inservible de Pereyra, todo mal. Hacen todo mallllll!!! La concha de su madreeeee!!! River te saca años de vida, es increible como nos autoboicoteamos permanentemente, no hay nadie en inferiores que sea igual o mejor qué este tumor y gastaríamos 0 pesos?

4 Me gusta

Traigan a los uruguayos, hace falta rellenar este plantel con campeones, jugadores que sepan lo que es jugar instancias decisivas.

3 Me gusta

“no quieren gastar mas plata por lo que gastaron antes”

proceden a ir a buscar al de atletico tucuman, uno de los jugadores mas falopa del FA, por una burrada de guita.

5 Me gusta

Y encima en 1 mes o menos, revientan a DLC, Beltrán y capaz que alguno más

La cara de piedra tienen estos forros la verdad

3 Me gusta

Con las muletas va a caer en la presentación de los “refuerzos”

Convirtieron a River en un club patético e impresentable esta gente, a no olvidarse los putos de los socios cuando vayan a votar, con el mal que le han hecho a River mil veces ya!

1 me gusta

Cortese: “River necesita vender 1 o 2 jugadores para mantener al plantel.”

6 Me gusta

Y, si entra y tira boludeces, más bien, se regala solita!

1 me gusta

Los viste jugar?? Para mi son todos medio pelo

Hola, yo soy un entrenador frustrado, mi alcoholismo me arruinó tremenda oportunidad, llevo 2 años invicto

2 Me gusta

Estoy gordito pero no tanto eh

1 me gusta

Ponete la remera nole

2 Me gusta

Vienen gastando, el tema es en que gastan estos hijos de mil puta. Tiran la guita errando en casi todo y cuando hace falta después nunca hay mas…

3 Me gusta